Anatomía de Grey 13×06: ‘Ruge’, hoy en Fox Life

Avance del capítulo 6 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “Ruge”

La cadena FOX Life emite todos los miércoles nuevos capítulo de estreno de la temporada 13 de Anatomía de Grey, tan sólo unos días después de que se estrene en EEUU.

Sinopsis capítulo 6 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “Ruge”: El puesto de cirujano en el Hospital Grey Sloan de Alex Karev (Justin Chambers) podría estar en la cuerda floja. Bailey (Chandra Wilson) podría tomar la importante decisión de despedir definitivamente a Alex, tras el incidente con el doctor DeLuca (Giacomo Gianniotti), poniendo en la cuerda floja su larga amistad con el joven cirujano.

Mientras, Catherine (Debbie Allen) presiona a Bailey para que tome esa decisión y cumpla con su cometido despidiendo disciplinariamente a Alex, si Bailey no se decide, será ella quien lo haga a su manera..

ANATOMÍA DE GREY

La actriz Tessa Ferrer se reincorpora a la serie con su personaje Lee Murphy, que vuelve al Hospital pisando fuerte y creando más de un problema entre los médicos del Grey Sloan. Además, Arizona (Jessica Capshaw) se verá atraída por ella y por su fuerte personalidad.

Relacionado: Anatomía de Grey 13×05: ‘Desde ambos lados’, hoy en Fox Life

Lee había sido expulsada del programa de cirujanos por Richard Webber (James Pickens Jr) quien se percató de su bajo rendimiento como cirujana en dicho programa. Su regreso está lleno de incógnitas que seguro que no tendrán respuestas nada pacíficas.

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey 13×04: ‘Cayendo lentamente‘, hoy en Fox Life

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here