Las futuras películas de ‘Star Wars’ podrían ser spin-off

Estos spin-off no estarían vinculados a ninguna parte distinta de la línea de tiempo existente.

Las futuras películas de Star Wars podrían ser spin-off

A partir del episodio IX, las futuras películas de la saga ‘Star Wars’ podrían ser spin-off.

En palabras de Kathleen Kennedy, Presidenta de LucasFilm, las futuras películas de la franquicia ‘Star Wars’ podrían ser spin-off. Precisamente en apenas un mes, se estrena en los cines el primer spin-off de la franquicia titulado ‘Rogue One: A Star Wars Story‘. La trama de esta película se desarrolla con anterioridad a los acontecimientos ocurridos en la primera película de la franquicia, ‘La guerra de las galaxias’, estrenada en los cines en el año 1977. A parte de este spin-off, LucasFilmDisney ya están desarrollando dos nuevos spin off, uno sobre Han Solo y otro sobre Boba Fett, además del episodio VIII (se estrena en diciembre de 2017) y el episodio IX.

Sobre los futuros proyectos que llegarían después del estreno de las producciones mencionadas, Kathleen Kennedy ha revelado que aún están decidiendo que ocurrirá a partir de ahí. En una entrevista reciente con EW, se le preguntó a Kennedy si habría una nueva trilogía, o si por el contrario las películas serían proyectos independientes que tendría un hilo de conexión, como ocurre por ejemplo con las producciones de Marvel:

“Esa es una conversación que estamos teniendo ahora, también tengo que decirte honestamente, que no estamos haciendo nada. Pero no lo sé, estamos mirando todo esto”.

Las futuras películas de Star Wars pueden ser spin-off

Kennedy reveló que hay una serie de proyectos diferentes que pueden avanzar, pero la primera piedra no se pondrá hasta principios del próximo año. Esto es lo que Kathleen Kennedy dijo sobre este tema:

“Hay posibles películas de las que hemos estado hablando mucho, pero estamos planeando sentarnos en enero, tras el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, con el próximo estreno de ‘Rogue One: A Star Wars Story’, y después de haber terminado de rodar el Episodio VIII. Tenemos suficiente información para retroceder un poco y preguntar: ¿Qué estamos haciendo?, ¿lo qué sentimos es emocionante?, ¿cuáles son algunas de las cosas que queremos explorar?. Tenemos confianza en el equipo que construye la historia y en el equipo de los efectos visuales con los que que hemos venido trabajando. Siempre nos detenemos en los directores y escritores que han sido parte de estas tres películas. Creamos un grupo muy bonito de gente para compartir ideas”.

Relacionado: Películas buenas

Los spin-off de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ y ‘Han Solo‘ establecen su trama entre ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith‘ (2005) y ‘La guerra de las galaxias‘ (1977). Estas son líneas de tiempo con las que los fans están familiarizados y tienen referencias. Kathleen Kennedy espera que los futuros spin-off de Star Wars no estén vinculados a ninguna parte distinta de la línea de tiempo existente.

Relacionado: Las mejores películas de ciencia ficción

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here