Suso e Ylenia una historia de amor imposible… por ahora, en MYHYV

La pareja mostró antes las cámaras de myhyv, la complicidad que existe entre ellos.

Mujeres y Hombres y viceversa myhyv suso e ylenia aun enamorados

Todos los asistentes al programa Mujeres y Hombres y Viceversa aseguran que aún existe algo entre ellos

En el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), nadie duda de que aún queda algo entre Suso e Ylenia, las miradas de complicidad, y los juegos de palabras entre ambos los delatan.

Mujeres y Hombres y viceversa myhyv suso e ylenia aun enamorados

Durante la visita de Ylenia a MYHYV, Suso decidió sincerarse sobre la relación que mantuvo con ella, “Me ilusioné y colé muchísimo por Ylenia. Me encontré con una persona muy diferente a la que todo el mundo se piensa que es.“.

Mientras mantenía miradas de complicidad con Ylenia y ante la atenta mirada de Emma García, Suso decidió contar el por qué no siguió adelante la relación, “es una persona maravillosa, pero ni yo estaba en el momento ni quizá ella tampoco. Era muy celosa y se pensaba que le engañaba con todas. Me da rabia que se crea que todo fue mentira cuando yo sentí mucho por ella“.

Ylenia no tardó en contestar a las palabras de Suso, dando su versión de por qué no funcionó la relación, “Él acababa de salir de la casa de Gran hermano, le quedaba mogollón por vivir, y por mucho que me gustara y que sintiera, no iba a ser la pringada de turno y preferí que cada uno continuara por su lado. Pero pienso lo mismo que él, que muestra chulería y muchas cosas que no son verdad. Es una persona que tiene mucho dentro por descubrir. Le quiero muchísimo“.

Las palabras de ambos denotan además de sinceridad, mucho sentimiento, según las personas presentes en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, la separación de ambos se produjo por la popularidad de Suso, y la desconfianza y celos de Ylenia.

Sin embargo la complicidad entre ambos, las cariñosas palabras que se dedican, y los juegos y miradas dan a demostrar que algo queda pendiente entre ellos, ¿será un amor imposible por ahora…?

Quizás te interese leer: Ylenia carga contra Claire en mujeres y hombres y viceversa

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here