Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote no puede más y se marcha del restaurante sin abrirlo

Es la primera ocasión en la que no se reabre un negocio en Pesadilla en la Cocina.

Pesadilla en la cocina alberto chicote abandona un negocio, se marcha

Alberto chicote tiró la toalla en uno de los restaurantes de Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina es lo que tuvo que pasar Alberto Chicote en un restaurante al que trataba de ayudar a relanzar, en el reality de La Sexta.

Es la primera ocasión en Pesadilla en la cocina, que Alberto Chicote abandona un negocio de hostelería sin realizar la apertura del local.

Según un comunicado, todo se debió a la actuación de la dueña del negocio, que ya había echado 25 personas a la calle en los últimos 3 meses, el problema fue en que Sole, la dueña del negocio, no permitía la ayuda y ponía más énfasis en controlar al personal y buscar culpables entre ellos que en sacar el negocio adelante.

Los trabajadores incumplían las órdenes por ser demasiado estrictas y exigentes, los empleados mostraban nerviosismo y ansiedad, desembocando todo esto en un mal ambiente de trabajo.

Alberto Chicote tras examinar todas las posturas y el mal ambiente que existía en el lugar de trabajo trató de mediar y hacer entrar en razón a Sole, dueña del local llamado el Café de Zamora.

Pesadilla en la cocina alberto chicote abandona un negocio, se marcha

Sin embargo la, en palabras de Chicote, “enorme terquedad e intransigencia” de Sole, han obligado a que el chef tome una decisión que nunca se había dado en Pesadilla en la cocina, abandonar sin proceder a la reapertura.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here