The Flash temporada 3: Se revela la identidad del Dr. Alchemy

The Flash temporada 3 se revela la identidad del Dr. Alchemy

En el episodio 3×07 de la temporada 3 de ‘The Flash’ emitido anoche, por fin se revela la identidad del Dr. Alchemy

Tras la emisión del séptimo episodio de la temporada 3 de ‘The Flashse revela la identidad del Dr. Alchemy. Aunque la serie que emite la cadena CW aún no se encuentra ni en la mitad de la temporada 3, ya nos ha ofrecido una gran cantidad de información. El comienzo de la nueva temporada nos presentó una línea alternativa conocida como ‘Flashpoint’ creada por un error inconsciente de Barry Allen. Ese error se produjo cuando Barry regresa en el tiempo con el objetivo de evitar que su madre Nora Allen muera asesinada. Desde el regreso de Barry hemos visto a Jesse Quick (Violett Beane), una nueva versión de Harrison Wells (Tom Cavanagh) que ha llegado desde otro mundo e incluso a Wally West (Keiynan Lonsdale) con sus poderes de velocista.

Además de ellos, también hemos presenciado la llegada de dos nuevos villanos de la nueva temporada, el Dr Alchemy y más recientemente Savitar. Desde que apareció el Dr Alchemy, los fans han estado tratando de resolver el enigma de su identidad, hasta el episodio de anoche. El capítulo 3×07 titulado ‘Killer Frost’ emitido anoche, se centraba en Caitlin Snow y su lucha interior contra sus emergente poderes para congelar. A partir de aquí se revelan SPOILERS para todos aquellos que no hayan visto el capítulo 3×07.

Para poder contrarrestar estos poderes, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) intenta localizar al Dr Alchemy. En su búsqueda se enfrenta a Cisco Ramón (Carlos Valdes) casi mata a Barry y manda a Julian al hospital. La gran revelación sobre la identidad del Dr. Alchemy llega en el final del episodio, cuando Julian oye una voz en su cabeza que le indica “vuelve a ser mi sirviente una vez más” para hacer regresar a Savitar. En ese instante se ve como Julian Albert (Tom Felton) abre un cajón y extrae las ropas de Alchemy.

El descubrimiento de su identidad, nos indica que esta versión en los cómics es la del Dr Alchemy de Curtis Engstrom. Este personaje, al igual que Julian, es un hombre inteligente que en un principio solo quería hacer el bien con su trabajo. En los cómics Engstrom trabajaba para los Laboratorios Star, pero se fue alejando de sus principios por la Piedra Filosofal. Entre las muchas interrogantes que se abren a partir de ahora, queda por saber cómo se convierte Julian en el Dr Alchemy y obtiene su poder para conceder meta-habilidades, o por que odia tanto a los metahumanos cuando tiene relación directa con ellos.

Relacionado: The Flash temporada 3: Sinopsis 3×09 ‘The Present’.

Hasta el momento la temporada 3 de la serie, sigue el patrón establecido en temporadas anteriores, un nuevo personaje aparece y se acerca a Flash antes de ser revelado como un enemigo. Habrá que esperar a los próximos episodios para conocer como se desarrolla toda esta trama. La próxima semana la serie ‘The Flash’ aparca de momento su trama central, para continuar con el crossrover realizado entre las series de la DC y la cadena CW titulado ‘Invasión!’. ‘The Flash’ continua con su trama de la temporada 3 en el episodio 3×09 que se emitirá el martes 6 de diciembre.

Relacionado: The Flash temporada 3: Promo 3×07 ‘Killer Frost’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here