Velvet capítulo 4×08: ‘Prêt-à-porter’

velvet

Avance del capítulo 8 de la cuarta y última temporada de Velvet: ‘Prêt-à-porter’

Mateo tiene acceso a información sobre el paradero de Alberto, en el nuevo capítulo de Velvet. Sabe que Alberto Márquez está ligado a un atelier de Nueva York llamado ‘Silk’. Mateo toma la decisión de viajar a Nueva York para averiguar si su amigo de verdad está vivo, quiere comprobarlo con sus ojos, pero primero tiene que despedirse de Clara.

Sinopsis capítulo 8 de la cuarta temporada de Velvet ‘Prêt-à-porter‘: La recién lanzada línea Prêt-à-porter de Ana ha sido un éxito rotundo, y por eso le darán un merecido galardón en Italia. Rita acompaña a Ana a Italia, tras recuperarse de su enfermedad. Marco siente demasiada envida con el reconocimiento a Ana y su éxito con su línea prêt-à-porter, por lo que aprovecha la ausencia de ésta para organizar un desfile en Velvet. En el desfile muestra la línea de Ana a la prensa y los mejores clientes.. y también a sus hijas. La idea de Marco es atraer a las jóvenes, y con la ayuda de Cristina, transformará las galerías en el Londres de los años 60.

Todos están en su contra, como era de esperar, Clara, Jonás, Pedro, pero sobre todo Don Emilio, quien no duda en echarle en cara y acusarle de apropiarse del duro trabajo de su sobrina. No se quedarán con los brazos cruzados, los amigos de Ana, dirigidos por Don Emilio, se encargarán de que todos los allí presentes sepan que la colección está diseñada por Ana.

Mientras, Mateo usará la información que le ha conseguido un compañero de la revista para averiguar más sobre el paradero de Alberto Márquez. Por lo visto, Alberto está asociado con un atelier de moda neoyorquino llamado ‘Silk’. Mateo no duda ni un momento en que viajará a Nueva York para saber si su amigo está vivo, pero primero deberá comentárselo a Clara.

velvet

Patricia, que ahora interpreta a una viuda afligida tras la muerte de Valentín, espera que en la lectura de la herencia todo lo que tenía su marido pase ahora a sus manos. Pero su suegra tiene pensado otro plan ya que tiene firmes sospechas de que le ha sido infiel a su hijo fallecido.

Mientras tanto, Jonas está de los nervios en los talleres. Tendrá que presentar un diseño a la altura para la escuela de París, si quiere que una plaza sea suya. Raúl, con su buen corazón, se ofrece a echarle una mano. Tiene pesando viajar a París y hablar con un contacto. Pero justo cuando va a marcharse aparece Humberto.

Relacionado: Velvet avance capítulo 4×07: ‘En Juego’

Humberto le confesará a Raúl algo que llevaba mucho tiempo esperando oír y que le dejará el corazón en un puño. Petra también se va de viaje, pero a Argentina. Se despide de Blanca y Emilio y le da un consejo a Emilio, que no deje que se le escape Blanca..

Quizás te interese leer: Velvet avance 4×06: Revelaciones

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here