‘Alien: Covenant’ teaser póster: Es tiempo de correr

La película adelanta su fecha de estreno que estaba fijada para Agosto del 2017 al mes de mayo del próximo año.

'Alien Covenant' teaser póster, es tiempo de correr

Teaser póster de la secuela de la película ‘Prometheus’ titulada ‘Alien: Covenant’.

Primer teaser póster de ‘Alien: Covenant‘ secuela de la película ‘Prometheus’ estrenada en 2012. Esta nueva película perteneciente a la franquicia ‘Alien’ creada en 1979, llegará a la gran pantalla en mayo del próximo año.

Hasta el momento, la nueva entrega de la saga creada por Ridley Scott ha ofrecido algunos detalles e imágenes del reparto detrás de las escenas. Entre esos detalles se ha destacado que esta continuación de ‘Prometheus‘ (2012) será “mucho más aterradora” que la anterior.

Aunque aún no se ha mostrado ningún adelanto muy destacado de la película, algo normal ya que aún quedan algunos meses hasta su estreno en los cines, la Fox ha lanzado un póster de ‘Alien: Covenant’ para su campaña de marketing.

Por lo que podemos ver de ese póster, los rumores de que esta producción es más aterradora que la anterior, son ciertos. La imagen en sí nos recuerda al cartel de la película original en el que se veía un huevo alienígena. En este caso vemos la cara de un xenomorfo con una luz verde brillante, situada justo debajo de la palabra “Corre”. Vemos a continuación ese teaser póster:

'Alien Covenant' teaser póster, es tiempo de correr - Póster

La película ‘Alien: Covenantcontará con el regreso de los actores Michael Fassbender y Noomi Rapace, quienes ya interpretaron los papeles del androide David y la Dra. Elizabeth Shaw respectivamente en la película ‘Prometheus’.

El resto del reparto está formado por Katherine Waterston (Daniels), Guy Pearce (Peter Weyland), Carmen Ejogo, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir. Aunque el androide David tenía la cabeza separada de su cuerpo, informes recientes dicen que el actor Michael Fassbender tendrá varios papeles en la película, todos como androides.

Relacionado: Alien Covenant: Se revelan fotos con los nuevos xenomorfos.

El director Ridley Scott ya ha comentado con anterioridad, que la idea para esta película es unir los acontecimientos acaecidos en ‘Prometheus’ con los eventos de la película original ‘Alien, el octavo pasajero’ (1979). El estreno de la película ‘Alien: Covennant’ que estaba previsto para el 4 de agosto de 2017, se adelanta al 19 de mayo.

Relacionado: ‘Alien Covenant’: Primer vídeo a un año de su estreno.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here