HTC 10 Evo, características, precio y toda la información

HTC ha lanzado el esperado y nuevo modelo HTC 10 Evo, la versión global del HTC Bolt, conoce sus características, precio y disponibilidad en nuestro país.

HTC 10 EVO

HTC 10 Evo, la versión internacional y global del HTC Bolt, ya ha sido lanzado oficialmente

El día 12 os contábamos todo lo que sabíamos sobre el HTC Bolt y hoy os traemos el HTC 10 Evo, la versión global del Bolt. Este nuevo modelo será comercializado en todo el mundo, todo lo contrario que el HTC Bolt que sólo salió, de la mano de la operadora móvil Sprint, para ser vendido en EEUU.

Como os decíamos entonces, este nuevo modelo de HTC no posee jack de 3.5 mm para auriculares, decimos adiós inevitablemente a los altavoces frontales BoomSound. Y sobre todo, y lo que menos ha gustado a los críticos en el campo de la tecnología móvil, ensambla el chip, que tan mal rendimiento dio en 2015, el Snapdragon 810.

La pantalla es de LCD 3 con una resolución QHD (2560X1440 píxeles) de 5,5 pulgadas. Una pantalla muy acorde para un terminal que pertenece a un gama media-Premium pero que podría aspirar a estar ensamblada en un dispositivo de gama alta. Habrá que probar el HTC 10 Evo para saber como funciona en conjunto con el procesador Snapdragon 810. Pero aún seguimos preguntándonos por qué han elegido este chip para un smartphone que aspira a estar entre los mejores.

La memoria RAM se queda algo corta con 3GB y un discreto almacenamiento interno de 32 GB pero ampliable mediante tarjeta Micro SD. La cámara de fotos, en la línea de HTC, 16 Megapíxeles en la principal y 8 en la secundaria o de selfies. Batería de 3,200 mAh con carga rápida y Android 7.0 Nougat. Resistente al polvo y sumergible en agua hasta 1 metro hasta media hora.

HTC 10 EVO

Características del HTC 10 Evo

  • Dimensiones: 153.6 x 77.3 x 8.1 mm (174g)
  • Pantalla: 5,5 pulgadas Super LCD 3 QHD (2560X1440) con protección Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador: Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 de Ocho Núcleos [4×1.5 GHz Cortex-A53 y 4×2.0 GHz Cortex-A57]
  • GPU: Adreno 430
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 2TB
  • Cámara: Principal de 16 MP con autofocus, doble flash LED y secundaria de 8 MP y grabación vídeo 1080p
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.1, GPS, chip NFC, USB Tipo-C 1.0 con conector reversible, sin jack 3.5
  • Lector de huellas, resistente al agua y al polvo con certificado IP57. Sumergible hasta 1 metro y 30 minutos.
  • Batería: 3,200 mAh con carga rápida (Quick Charge 2.0)
  • Android 7.0 Nougat con software HTC Sense
  • Colores: Gunmetal, plata y oro

HTC 10 Evo, precio y disponibilidad

Podremos adquirir este smartphone a través de la página oficial de HTC desde cualquier parte del mundo, o en cualquier tienda física de nuestra zona. Aún no sabemos la fecha en la que podremos comprarlo pero no creemos que tarden mucho debido a que se acercan las fechas navideñas.

Relacionado: HTC Bolt: características y precio de lo nuevo de HTC

El precio del HTC Bolt es de 600 dólares, si extrapolamos al HTC 10 Evo, podríamos atrevernos a decir que podría costar entre 500 y 600 euros. HTC volvería a tropezar otra vez en la misma piedra; un terminal de gama media a un precio de gama alta. Mal, HTC.

Quizás te interese leer: HTC 10, precio y características

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here