The Big Bang Theory capítulo 10×09, La Elevación de la Geología

Avance del capítulo 10×09 de The Big Bang Theory ‘La Elevación de la Geología’

En el episodio de ‘The Big Bang‘ de esta noche veremos un Sheldon Cooper (Jim Parsons) carcomido por la envidia. Bertram Kibbler (Brian Posehn), el tímido geólogo de Caltech, verá recompensado su trabajo con una de las becas más exclusivas y sustanciosas de la universidad, dotada con 500.000 dólares. Ya conocemos la fobia de Sheldon a la geología que considera que es un campo prescindible de la ciencia.

Además podremos ver otra vez en este capítulo al científico Stephen Hawking y por primera vez, la presentadora y actriz Ellen Degeneres.

Sinopsis capítulo 9 de la temporada 10 de The Big Bang Theory “La Elevación de la Geología:

El iracundo y habitual comportamiento de Sheldon se ve agravado al enterarse que Bert, el tímido y reservado geólogo de Caltech, ha sido galardonado con la exclusiva e inalcanzable beca MacArthur, dotada con 500.000 dólares de premio. Bert ve su vida cambiada, pasa de ser un discreto científico a una de las personas más populares la Universidad.

THE BIG BANG THEORY

Sheldon se animará a leer el trabajo de Bert pero descubre que es muy bueno lo que le llevará a unas situaciones un tanto peculiares para liberar el estrés acumulado que le ha generado la envidia.

Relacionado: The Big Bang Theory 10×08: ‘The Brain Bowl Incubation’

Por otra parte, Howard (Simon Helberg), le enseña a Bernadette (Melissa Rauch) un invento pero ésta lo baja de la nube, ¿es ético un Stephen Hawking teledirigido?, esta pregunta llevará a Howard a enseñarle su invento a sus amigos para hacer un sondeo y saber si su ‘juguete’ es de mal gusto.

Quizás te interese leer: The Big Bang Theory 10×07: “La Elasticidad de la veracidad”

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here