Víctor Ros capítulo 4 temporada 2: Las cuatro esquelas

En este nuevo capítulo, Víctor Ros tendrá que averiguar la identidad del asesino de cuatros antiguos magistrados.

Víctor Ros capítulo 4 temporada 2 'Las cuatro esquelas'

Avance del capítulo 4 temporada 2 de ‘Víctor Ros’ titulado “Las cuatro esquelas”.

Esta noche se emite el capítulo 4 de la temporada 2 de la serie ‘Víctor Ros‘ por TVE a partir de las 22:50. En este nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie, el inspector Rios se enfrenta a un desconcertante y extraño caso, averiguar la identidad de un asesino de cuatro asesinatos que aún no se han cometido. Esta es la sinopsis del capítulo 4 de la segunda temporada de ‘Víctor Ros‘ titulado ‘Las cuatro esquelas’:

“Después de la aparición de la aristócrata francesa Madame de Suberwick (Carolina Bang) en Linares, Ros afrontará un nuevo caso bastante extraño. El inspector tendrá que averiguar la identidad del asesino de cuatro magistrados que todavía no han fallecido. En la sección de obituarios del periódico de Linares, aparecen las esquelas de cuatro magistrados. Hasta aquí todo parece normal, salvo por el detalle de que estos cuatro hombres aún no han fallecido. Ros descubre que no se trata de una broma cuando el primero de los cuatro es asesinado. Con el fin de mantener con vida a los otros tres, Víctor Ros investiga hasta dar con el asesino, descubriendo además un oscuro secreto que hace que el inspector se cuestione su fe en la justicia”.

Víctor Ros capítulo 4 temporada 2 'Las cuatro esquelas'

El reparto principal de la serie ‘Víctor Ros’ cuenta con Carles Francino como protagonista principal, quién está acompañado de su mano derecha Blázquez (Tomás del Estal). A ellos se les une Paco Tous (Sargento Giralda), Paula Prendes (Elena) y Edu Soto (León Cavestany). Como invitada especial en este cuarto capítulo estará Carolina Bang (Madame de Suberwick).

La serie está basada en el personaje creado por el novelista murciano Jerónimo Tristante. Aunque tras el final de la primera temporada la serie fue cancelada, RTVE finalmente dio luz verde a una segunda temporada a principios de este año. El capítulo 4 de la temporada 2 de ‘Víctor Ros’ se emite hoy jueves a partir de las 22:50 por la 1 de TVE.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here