¡Ataque de celos!: Ylenia arremete contra Claire en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Ylenia, en un arranque repentino de celos en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), cargaba contra Suso y Claire en Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Te lo contamos todo!

mujeres y hombres y viceversa

Ylenia tiene un repentino ataque de celos y carga contra Claire en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

En el programa de ayer de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) pasaron muchas cosas, entre ellas una que está dando mucho quá hablar, un ataque de celos repentino y un enfrentamiento entre Ylenia y Claire. Ylenia mostraba una actitud bastante irónica y tirante que hacía sospechar que estaba incómoda con la situación y no sólo porque se notaba que no quería estar en el programa.

El caso es que las tres ex novias del actual tronista del programa de citas de Telecinco, Suso: Sofía, Raquel e Ylenia, acudieron al programa para analizar un poco sus relaciones pasadas y de paso ver si podían levantar algo la audiencia. La buena química entre Suso y Claire, que estaba sentada a su lado, no pasó desapercibida para las tres ex novias de Suso que pronto hicieron notar este hecho.

Pero la que hizo algo de sangre con su lengua afilada fue Ylenia. Cuando notaron el buen rollo entre los tronista, Suso respondió así: “Es más, sinceramente, es una chica inteligente que se puede comentar cualquier cosa..“, Ylenia, que no podía aguantar más, estalló replicando: “¿Pero muy inteligente, en qué lo aprecias?, de verdad.. Es que yo alucino”. ¿En qué has apreciado en 5 minutos su inteligencia?, ¿nos los puedes explicar y deleitarnos?.

MYHYV

Suso, sin saber muy bien qué contestar: “Yo soy un experto en 5 minutos, créeme”, Ylenia, con todo el sarcasmo del mundo acumulado: “Yo no lo sé”, y el plató estalla en risas por el doble sentido de la frase.

mujeres y hombres y viceversa

Pero esta discusión había alguien que se quedaba al margen y no quería meterse y esa era Claire, que oía pero callaba. Emma le preguntaba por la alusión y Claire sólo afirmaba: “No insulta el que quiere sino el que puede“.

Lo que no esperaba la ‘acomodada’ tronista es que Ylenia le soltara uno de sus ‘zascas’ que la caracterizan : “Es que de hecho yo no estaba intentando insultar en ningún momento, ¿sabes?, con lo cual, esa inteligencia máxima la sigues demostrando cada segundo“.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here