El ‘triunfito’ Javián se inscribe para representar a España en Eurovisión

El artista se encargó de realizar la inscripción hace una semana a través de la web de RTVE.

El 'triunfito' Javián se inscribe para representar a España en Eurovisión

Javián el ‘triunfito’ de la primera edición de OT se inscribe con un tema para representar a España en Eurovisión.

Con el objetivo de relanzar su carrera musical, el ‘triunfitoJavián se inscribe para representar a España en Eurovisión con la canción “No somos héroes”. El participante de la primera edición del programa ‘Operación Triunfo‘, está intentando aprovechar la vorágine creada con el programa conmemorativo del 15 aniversario emitido recientemente con el nombre de ‘OT. El Reencuentro‘. En unas declaraciones realizadas a la agencia EFE, el músico nacido en Sevilla hace 42 años opinaba lo siguiente:

“Me gusta mucho el festival y creo que el tema tiene contenido para él, sobre todo el estribillo”.

El artista declaró que el mismo se encargó de realizar la inscripción hace una semana a través de la web de RTVE. En la jornada de hoy ya ser ha podido escuchar un adelanto de “No somos héroes”, que llegará a  las plataformas digitales el próximo 29 de noviembre. Recordando su llegada hace 15 años a la que fue la primera edición del programa ‘Operación Triunfo’, el artista comentó que llegó como guitarrista y “cantante por accidente”. Seguidor de grupos como Slipknot, o formaciones como AC/DC, Def Leppard o Iron Maiden, afirma que nunca ha oído a Formula Abierta (también formó parte de este grupo musical salido del concurso Operación Triunfo) y que nunca lo hará.

El 'triunfito' Javián se inscribe para representar a España en Eurovisión

Javián, ingeniero técnico industrial electrónico que posee dos heladerías en Dos Hermanas (Sevilla), manejaba tres proyectos musicales, entre ellas formar una banda de versiones de las canciones del grupo Queen. Pero finalmente el artista sevillano se ha decantado por una carrera en solitario, aunque ha comentado que en el caso de que las cosas no vayan bien, siempre estará abierto a participar de nuevo en un formato televisivo si se lo ofrecen.

Relacionado: Sálvame Deluxe recurre a Carlos Lozano para atacar a OT: el reencuentro.  

El artista además fue muy crítico con el productor Alejandro Abad, debido a las críticas que este último ha realizado en los últimos días contra algunos de sus compañeros:

“Está siendo muy payaso. Tiene razón en que es un buen productor y compositor y lo que hizo con ‘Mi música es tu voz’ es una obra de arte, pero ahora está haciendo cosas muy cutres”.

Relacionado: Sálvame diario y Ana Rosa: la vergonzosa actitud de Telecinco contra OT: el reencuentro.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here