Juego de Tronos 7: Liam Cunningham confirma que Sansa no está embarazada

Liam Cunningham, Davos Seaworth en Juego de Tronos, ha confirmado que Sansa Stark no está embarazada de Ramsay Bolton, declaraciones que ha respaldado 'Watchers on the Wall'.

JUEGO DE TRONOS

El actor Liam Cunningham, Davos Seaworth en Juego de Tronos, ha corroborado que Sansa Stark no está embarazada

Ya lo adelantaba en Junio y lo reafirma ahora, Liam Cunningham, Davos Seaworth en Juego de Tronos, ha confirmado que Sansa Stark (Sophie Turner) no está embarazada.

Al final de la sexta temporada de la serie de HBO, mucha gente llegó a la conclusión que Sansa podría estar esperando un hijo de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), a quién ella misma había asesinado dándoselo para cenar a sus perros. Una lapidaria frase antes de matarlo, en el que Ramsay la amenazaba y le decía:”No puedes matarme, ahora soy parte de tí“, levantaba toda sospecha. Los rumores apuntaban a que la simiente envenenada de Ramsay ya corría por el interior de Sansa como una maldición.

A pesar que hubo muchas fuentes que negaron tal afirmación sobre un posible embarazo, los rumores eran cada vez más fuertes y los seguidores de la serie daban casi como un hecho que Sansa esperara, en la séptima temporada, un hijo de Ramsay.

Liam Cunnigham, en una recientes declaraciones a TV Guide confirmada que Sansa no está encinta: “Imagino que la serie está abierta a lo que quieras que sea, pero él dice (refiriéndose a Ramsay) que ya está dentro de su cabeza“. “Es lo que deduzco de esa frase, creo que él le ha llegado al alma (refiriéndose a Sansa) pero por las razones equivocadas“.

JUEGO DE TRONOS

La famosa web de spoilers e información de la serie, “Watchers On The Wall“, también ha respaldado estas declaraciones y afirmaciones, ellos insistieron desde un principio en que Sansa no podía estar embarazada de Ramsay: “Podemos asegurar que Sansa no está embarazada ni se quedará embarazada en la temporada 7 de Juego de Tronos“, aseguraban en Junio.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here