OnePlus 3T, potencia y diseño por menos de 500 euros

El nuevo OnePlus 3T es una actualización del modelo anterior, el OnePlus 3. Os contamos las características, precio y su disponibilidad en nuestro país.

oneplus 3t

One Plus 3T, una pequeña actualización del One Plus 3 para los usuarios más avanzados

La compañía china OnePlus ha lanzado por sorpresa una actualización del modelo OnePlus 3, el OnePlus 3T. A mitad de este mes anunciaban este nuevo modelo que mejoraba levemente el actual e introducían ciertas mejoras es sus especificaciones.

La estrategia OnePlus parece haber variado, hasta ahora lanzaban un terminal por temporada y cada año, el terminal presentado, era muy diferente, en cuanto a especificaciones técnicas, al anterior. Pero este año la cosa parece haber cambiado y han decidido seguir los pasos de otras compañías y actualizar con una versión “T”, que mejora en algo el anterior pero que no merece la pena comprarlo si ya tiene en tu poder el OnePlus 3.

Por fuera podemos decir que son prácticamente iguales, el parecido entre el OnePlus 3 y el OnePlus 3T es idéntico, materiales, curvas , pero hay un nuevo color, el gunmetal, un gris más oscuro y muy elegante.

El procesador que nos ofrece esta vez la compañía china OnePlus en su actualizado smartphone, es el Snapdragon 821 frente al 820 que ensamblaba el OnePlus 3. Es de agradecer que haya compañías sean tan magnánimos y nos ofrezcan tanto casi al mismo precio. No se le puede pedir más a este procesador de cuatro núcleos que corre a una velocidad de 2,35 GHz.

La memoria RAM es la otra característica fuerte del OnePlus 3T, ensambla 6GB (LPDDR4). Si juntamos un procesador Snapdragon 821 y 6 GB de RAM tenemos uno de los mejores smartphones del momento. No se le puede pedir más. En cuanto al almacenamiento interno iremos más que sobrados, nos brindan una versión básica de 64 GB y otra de 128 GB.

Características del OnePlus 3T

  • Dimensiones: 152.7 x 74.7 x 7.4 mm (158g)
  • Pantalla: 5,5 Optic AMOLED (1920×1080) con protección Corning Gorilla Glass 4
  • Procesador: Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821 de Cuatro Núcleos [2×2,35 GHz Kryo y 2×1,6 GHz Kryo]
  • GPU: Adreno 530
  • Memoria RAM: 6 GB (LPDDR4)
  • Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB
  • Cámara: Principal de 16 MP con flash LED y secundaria de 16 MP
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, GPS, chip NFC, USB Tipo-C 1.0 con conector reversible, sin jack 3.5
  • Lector de huellas bajo la pantalla, Sim Doble
  • Batería: 3,400 mAh con carga rápida, 60% en 30 minutos (Dash Charge)
  • Android 6.0 Marshmallow con futura actualización al Android 7.0 Nougat
  • Colores: Gunmetal, Soft gold

oneplus 3t

Precio y disponibilidad del OnePlus 3T

Los OnePlus sólo podremos adquirirlos a través de su web oficial a partir del día 28 de Noviembre. En cuanto a su precio, el modelo básico estará disponible en los dos colores y el modelo de 128 GB lo tendremos sólo en Gunmetal.

Relacionado: Huawei Mate 9 Pro: características, precio y toda la información

Su precio; el modelo de 64GB costará 439 euros y el modelo con una capacidad superior, de 128 GB, 479 euros, precio que no nos parece nada mal para las características tan interesantes que nos ofrece OnePlus.

Quizás te interese: Xiaomi Mi Mix, características y precio del exclusivo modelo de Xiaomi

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here