Guerra en Sálvame Diario y Deluxe: Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera enfrentados!

Jorge Javier Vázquez quiere volver cuanto antes Sálvame Diario, algo que parece no gustar a las actuales presentadoras, Carlota Corredera y Paz Padilla.

Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, jorge javier Vázquez tiene miedo de perder su silla

Jorge Javier Vázquez tiene miedo de perder su puesto en Sálvame Diario y Sálvame Deluxe

Jorge Javier Vázquez tiene miedo de perder su puesto de presentador en Sálvame diario y Sálvame deluxe, y envía un mensaje muy claro a Carlota Corredera y a Paz Padilla, va a regresar a su puesto en Sálvame Diario.

Hay que recordar que la situación de Jorge Javier Vázquez es atípica, desde hacia varios meses Sálvame Diario está siendo presentado por Paz Padilla y Carlota Corredera, debido a sus compromisos laborales.

La masificación de trabajo de Jorge Javier tanto con Gran Hermano 17, Got Talent, su implicación en una obra de teatro de la que es productor, y Sálvame Deluxe han obligado al presentador a estar alejado de Sálvame Diario, algo que parecen haber aprovechado tanto Paz Padilla como Carlota Correderra para “levantarle” la silla a Jorge Javier Vázquez.

El cruce de declaraciones entre ambas partes según publican en periodistadigital.com,  está adquiriendo un tono cada vez más oscuro, que demuestran el mal ambiente que existe en el cortijo.

Jorge Javier Vázquez aclaró que su vuelta a Sálvame está muy próximo, lanzando un dardo envenenado a sus compañeras,”Volveré, dentro de poco volveré. Que aquí, como te muevas un poquito, la silla se corre, no sólo para los colaboradores“. Y en clara referencia a sus dos sustitutas comentó, “Tienes que vivir las tardes como si fueran la última, pero siempre piensa que todo puede cambiar“.

Carlota Corredera no se calla y contesta a los dardos enviados por Jorge Javier, “Te echo de menos, pero de aquí no me vas a echar ni con agua caliente“, y siguió contestando,
Si tu mueves los hilos para que no venga a presentar los viernes, yo me presento en el Sálvame Deluxe y me siento en tus piernas“.

Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, jorge javier Vázquez tiene miedo de perder su silla

El tiempo que lleva alejado de Sálvame Diario, ha permitido a Paz Padilla y a Carlota Corredera hacerse un hueco como presentadoras que como se ve, no están dispuestas a soltar de forma amistosa, el dardo de Carlota insinuando que Jorge Javier le está cerrando algunas puertas no augura una vuelta tranquila del presentador.

El circo de Sálvame tiene ahora 3 dueños, y quien se creía el dueño del cortijo, Jorge Javier Vázquez tiene miedo de perder su puesto de presentador al frente de Sálvame Deluxe y Sálvame Diario, veremos en que acaba esta situación en próximas fechas,

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here