Guerra de Bea contra Adara y Meritxell en Gran Hermano 17 (GH 17)

Ha estallado la guerra entre Bea, Meritxell y Adara en Gran Hermano 17 (GH 17). Parece que Bea ya no quiere ser 'amiga' de las dos inseparables y ha decidido dividir en dos bandos la casa de Guadalix.

Bea se enfrenta a Meritxell y Adara tras las nominaciones de los familiares en Gran Hermano 17 (GH 17)

Se acerca el final del programa y la tensión se corta con cuchillo o más bien con serrucho en la casa de Gran Hermano 17 (GH 17). Las tres mosqueteras, o las tres inseparables parece que ya han dejado de interpretar el papel que venían haciendo cada una y ahora se les ven sus verdaderas personalidades.

Esto es Gran Hermano en estado puro, y quien opine lo contrario está equivocado. Meri y Adara, ahora que ya no son ‘amigas’ de Bea, tampoco cuentan con la simpatía de los chicos de Guadalix, que hacen más piña con la pelirrosa.

Pues bien, Bea, que parece haber recuperado su espíritu de choni de barrio, ponía los puntos en las íes durante la comida, reprochando a Adara que a ella no le había gustado el gesto de su tía en la visita de los familiares.

Meritxell se metía en la conversación y Bea sacaba las uñas y subía el tono de voz como si estuviera en el mercado de su barrio: “Tú cállate Meri, porque estás dando a entender que damos de lado“. Esto fue la puntilla para que todos empezaran a soltar sapos y culebras por la boca. Miguel se enfrentaba a Adara y, finalmente, Bea lograba enfrentar y claramente dividir en dos, la casa de Gran Hermano 17 (GH 17).

“Se ha lavado más el cerebro que sus bragas, ¡Mira lo que te digo!”

Bea, más tarde, seguía la conversación con los chicos metiendo cizaña. Meri achacaba el ensañamiento de Bea con ella porque es íntima de Adara, la más fuerte de la casa y la favorita para ganar el concurso y no le quitamos razón.

Bea seguía su ataque a Meri cuando ésta no estaba presente y llegó a decir, probablemente refiriéndose a las palabras de Laura: “Se ha lavado más el cerebro que sus bragas, ¡Mira lo que te digo!”. Mguel le espetaba que se había pasado con ese comentario pero ella seguía soltando todo tipo de ‘halagos’ hacia la pantera.

Adara, en toda esta bronca, se ha lavado las manos, no ha querido meterse porque sabe que se juega mucho. Están en la recta final del programa y nadie quiere quedar mal delante de las cámaras y menos ella, que se sabe favorita. Meri se desahogaba con Alain y Bea hacía lo propio con su querido novio, quien le recriminaba su lado más choni y barriobajero.

A Adara y Meri sólo les queda consolarse entre ellas, la casa ahora está dividida y las cartas están sobre la mesa. Adara ha quedado como alguien que se esconde para no dar la cara y Bea como alguien valiente que no le importa que la puedan echar de la casa por haber discutido de mala manera y de una forma tan directa. Señores, hagan sus apuestas..

Compartir
Maria Villanueva
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here