ANATOMÍA DE GREY

La temporada 13 de Anatomía de Grey se toma un descanso debido a las fechas navideñas, volverá el 26 de enero en EEUU, el 27 en España.

Ya tenemos encima las fechas navideñas y con ellas los parones en las series, Anatomía de Grey es una de ellas, se tomará unas vacaciones y el capítulo 13×10 se emitirá  el 26 de enero del 2017 en EEUU , un día después en España, el día 27.

En el último capítulo emitido de la serie en Fox Life, el viernes pasado; 13×09You Haven’t Done Nothin’, casi todo volvía a centrarse en la trama de Amelia y Owen. Ambos habían sufrido altibajos, después de haber contraído matrimonio. Estos altibajos eran sobre todo ocasionados por los traumas de Amelia.

Atención, ¡Spoilers!

Owen le proponía a Amelia dar un paso más en su relación como pareja y formar una familia teniendo un bebé. Ella no le contaba toda la verdad, pero sufriría un gran temor a quedarse embrazada. En el capítulo 6, Amelia le confesaba a Alex que ella había tenido un bebé pero éste había nacido sin cerebro, sólo vivió 43 minutos..

El trauma de perder un hijo de esa manera y el temor de que le vuelva a ocurrir, provocaría lo que ocurrió en el último capítulo emitido. Amelia le deja una nota y desaparece de la vida de Owen.

ANATOMÍA DE GREY

Tendremos que esperar al año que viene para saber si Owen da con el paradero de Amelia o si al final ella entra en razón y vuelve para poner su cabeza y su vida en orden. Fox Life seguirá emitiendo los capítulos en español todos los miércoles hasta el episodio 9.

One reply on “Anatomía de Grey se toma unas vacaciones navideñas”

Los comentarios están cerrados.