Outlander Temporada 3: Jack Holden interpretará al primer amor de Lord John Grey

Según publica la web OutlanderBTS, el joven actor Jack Holden ha sido el elegido para interpretar el primer amor de Lord John Grey en Outlander.

OUTLANDER

El actor Jack Holden interpretará al primer amor del personaje Lord John Grey en la tercera temporada de Outlander

El joven actor Jack Holden es el nuevo ‘fichaje’ de la tercera temporada de Outlander, según ha publicado la web OutlanderBTS. Jack, que se encuentra rodando la película bélica basada en la primera guerra mundial, ‘Journey’s End‘, confirmó a través de un tweet su incorporación a la serie y, de paso, agradecía el apoyo y cariño que había recibido por parte de sus seguidores.

El papel que interpretará Jack en Outlander será el de Hector, el primer amor del personaje más esperado en esta tercera temporada de la serie, Lord John Grey, que interpretará el actor David Berry. Aún no hay descripción oficial del personaje que interpretará Jack pero suponemos que ponto será publicada.

Según la novela de Diana Gabaldón, el personaje que interpretará Jack, Hector, y John Grey comparten un vínculo muy fuerte y estrecho que se verán fortalecidos tras participar en la Batalla de Culloden.

OUTLANDER

Ya hemos podido saber algo más de John Grey, aparte de que lo interpretará David Berry, este personaje es un noble caballero que tiene que aparentar ser lo que no es para poder mantener su estatus. Debe mantener su condición de homosexual, en una sociedad marcada por el puritanismo, en secreto. Así pues, es nombrado gobernador de una marginal prisión al norte de Escocia para mantener oculto su oscuro pasado.

Relacionado: Outlander Temporada 3: Caitriona Balfe promete más sexo

En en esta prisión donde Lord John Grey, volverá a verse las caras con Jamie Fraser (Sam Heughan), con el que mantendrá una relación amistosa un tanto extraña.

Quizás te interese leer: Outlander, No te pierdas las tomas falsas de la temporada 2

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here