The Walking Dead 7×06: ‘La promesa’

Avance del capítulo 7×06 “La promesa” de The Walking Dead

En este episodio se centrará casi por entero en Tara y Heath mientras continúan su búsqueda de suministros. En el episodio anterior pudimos ver como Maggie (Lauren Cohan) y Sasha conseguían quedarse en la comunidad Hilltop después de retar a Gregory (Xander Berkeley) y, con la ayuda de Jesús (Tom Payne), ‘convencer’ a Gregory de una curiosa manera.

Ahora Tara y Heath, según el foro más famoso por sus spoiler e información de la serie, conocerán una nueva comunidad formada sólo por mujeres y niños. Esto es debido a que los hombres decidieron hacerle frente a los ‘Salvadores’ y perdieron la vida, quedando sólo los niños y mujeres. Ahora viven solos, en medio del bosque, cerca del océano y van cubiertos con hojas y follaje para camuflarse de los asaltantes. Su líder, Natania, recibirá a Tara y Heath.

THE WALKING DEAD

Esta comunidad llamada ‘Oceanside‘, en los cómic aparece como una pieza clave para derrocar a Negan y los Salvadores y después de hacerlo. Serán los que intercambien marisco y pescado con Hilltop, Alejandría, y el Santuario.

Según la sinopsis oficial: Alguien tropieza con una nueva sociedad, y esta nueva sociedad es muy diferente a cualquier otra vista con anterioridad..

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here