La que se avecina 9×17: los vecinos de Montepinar se mudan a Villazarcillo, el pueblo de Amador

Avance del capítulo 17 de la temporada 9 de ‘La que se avecina’

El capítulo de esta noche será muy especial, todos lo vecinos de Mirador de Montepinar se verán obligados a mudarse temporalmente al pueblo de Amador (Pablo Chiapella). En el capítulo anterior tenían que abandonar su querida urbanización de ‘Alto standing’ Mirador de Montepinar, por ruinas, y tendrán que buscarse la vida en otro sitio.

Y es que la solidaridad del alcalde del pueblo de Villazarcillo no conoce límites, ha decidido invitar a todos los vecinos, que se encontraban viviendo en un descampado, a vivir en su pueblo, con el objetivo de repoblarlo. Volver a su pueblo natal, despertará en Amador y Teodoro (Ernesto Sevilla), recuerdos y con ellos, viejas heridas que se agravarán cuando Enrique (José Luis Gil), quiera controlar las fiestas del pueblo.

 

Raquel (Vanessa Romero) y Bruno (Luis Merlo) serán los que más llamen la atención de entre los recién llegados al pueblo. Sobre todo entre a la hermana de Amador, y el tonto del pueblo, que intentarán conquistarlos con todas sus artes seductoras.

Relacionado: La que se avecina 9×16: Judith dice adiós a Montepinar

Mientras tanto el romance entre Fermín (Fernando Tejero) y Menchu (Loles León) seguirá adelante en este nuevo episodio. Fermín tendrá en mente otro negocio de temática aventurera.

Quizá te interese leer: La que se avecina avance 9×15: de Montepinar a un hotel de 4 estrellas