Rym, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

MYHYV

La exótica y exuberante Rym, es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

El programa de citas de las mañanas de Telecinco: Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYVya tiene nueva tronista. Hace unos días anunciaban a las posibles candidatas al reinado: Raquel, Thais, Rym y Fiama, muchos seguidores del programa, en las redes sociales mostraban su total desacuerdo con la elección de las candidatas y es que nunca llueve a gusto de todo.

Pues bien, la suerte ya está echada y la ganadora ha sido Rym, la exuberante marroquí que se dio a conocer por ser la ganadora del reality ‘Un príncipe para tres princesas‘, será la nueva tronista del programa MYHYV. Ésta acompañará en el reinado a Clare, otra polémica tronista que pudimos conocer hace unos días y que no dejó indiferentes a nadie; su padre, Robert Cockx, había estado imputado en el caso Noós.

Rym Renom ya había estado en el programa presentado por Emma García. Rym llegó a la final del trono de Iván pero se fue por decisión propia y esto jugó a su favor; era una de las pretendientas favoritas de muchos asiduos del programa de cita matutino, ganándose la simpatía de muchos y sobre todo para la directiva del programa que ha decidido contar con ella para el trono.

MYHYV

Ahora fata saber qué otra chica ocupará el tercer trono, suponemos que habrá otra tronista ya que el lado masculino ya está formado el ‘tritono’. ¿Será alguna de las candidatas que ya sonaban con anterioridad?, Thais, Fiama o Raquel, esta semana podrá desvelarse el misterio.

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here