Sálvame y Gh 17: el descomunal patrimonio de Jorge Javier Vázquez sale a la luz

El presentador Jorge Javier Vázquez contaría con un patrimonio millonario que le permitiría dejar la televisión sin ningún problema

sálvame diario y sálvame deluxe, gh 17el descomunal patrimonio de jorge javier vázquez sale a la luz

El descomunal patrimonio de Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y Gran Hermano 17, sale a la luz

El presentador de Sálvame Diario, Sálvame Deluxe y Gran Hermano 17, Jorge Javier Vázquez ha dejado caer entre su círculo cercano que podría dejar la televisión cuando termine su actual contrato con Mediaset en el 2018.

Pero puede permitírselo? la respuesta es si, y sin ningún problema, ya que cuenta con un patrimonio millonario, un gran colchón que le permitiría dedicarse a sus proyectos lejos de la televisión.

sálvame diario y sálvame deluxe, gh 17el descomunal patrimonio de jorge javier vázquez sale a la luz

Según ha publicado la revista Vanitatis, la empresa Jorge Javier SL, cuenta con un activo de  5.356.000 euros y al término del año 2015 los beneficios fueron de 643.254 euros, casi nada.

Además según la revista, Jorge Javier Vázquez cuenta a su nombre con una propiedad en Ciudad Satélite La Florida, en El Pardo, un chalet de 465,72 metros construidos, con una hipoteca de 1,86 millones de euros que según barajan estaría a punto de finiquitar.

También cuenta con un piso de 70 metros cuadrados situado en Atocha, cuya hipoteca canceló de un plumazo, en su ciudad natal, Badalona, tiene otros dos locales de 90 metros cuadrados cada uno.

Mucho se ha hablado estos últimos días de la posibilidad de que Jorge Javier Vázquez abandone la televisión, todos son rumores y según parece el presentador estaría meditando seriamente el tomarse un descanso televisivo y centrarse más en sus proyectos personales, que van viento en popa.

Quizás te interese leer: La lucha por las sillas vacantes en Sálvame

El agotamiento televisivo de Jorge Javier Vázquez, se deja notar en las bajadas continuas de audiencia en los respectivos programas que presenta, y que no consigue encauzar, sin embargo en el terreno económico no le ha ido nada mal, con un patrimonio superior a los 5 millones de euros tome la decisión que tome está asegurado.

Entérate de las últimas noticias aquí: Sálvame diario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here