Avance del capítulo 991 de Amar es para siempre
En el avance del episodio 991 de Amar es para siempre, la sinceridad de Marta hace que entre ella y Alonso haya resquemor. Por otro lado su hermano Jaime se siente agradecido a Marta por haber dado la cara..este gesto hace que entre ambos hermanos mejoren sus diferencias.
Mientras, Camilo y Benito mantienen una conversación vía telefónica en la que acaba en una pelea. Camilo certifica más aún sus sospechas, dándose cuenta que se está metiendo entre la relación de su hermano y Benigna, por lo que decide irse lejos de ambos.
Maroto comienza hacer campaña para poder llevarse a Henar a su terreno y confíe nuevamente en él. Su plan no es más que intentar hundir a la familia Novoa por el cuál quiere utilizar a la secretaria para finalmente conseguirlo.
Por otro lado Marta, pone todo de su parte en lo que se refiere a la demanda en Magistratura para estar bien ocupada a la vez que se mantiene lejos de sus problemas con su prometido.
Jaime tiene el apoyo del abogado Quintero en lo que se refiere a su idea de expansión.
Alba se entera que su madre tuvo una conversación con Rafael tras su ruptura, por lo que tienen una fuerte discusión.
La idea de adelantar las navidades por parte de Marcelino cae en saco roto ya que los niños se ponen tristes al saber que no estarán el día de navidad. María y Gonzalo ponen de su parte para resolver esta situación.
Alonso hace una visita al abogado para no llevarse alguna sorpresa por parte de los Novoa.
Se descubre que Quintero guarda la carta de Salgado sin que lo sepa Nuria. La existencia de esa carta silenciosamente guardada es un gran secreto.