Llega la serie ‘Los pasajeros del tiempo’ entre otras a la cadena AXN

Esta y otras series se emitirán a partir del mes de enero del 2017 por la cadena AXN.

Llega la serie 'Los pasajeros del tiempo' entre otras series a la cadena AXN

Después del estreno de series como ‘Timeless’ o ‘El Ministerio del Tiempo’ llega ‘Los pasajeros del tiempo’ a la cadena AXN en 2017.

Los viajes en el tiempo seguirán estando de moda en el 2017, ya que una nueva serie titulada ‘Los pasajeros del tiempo’ llega a la cadena AXN. Esta serie junto a ‘Einstein‘ o ‘Absentia‘ serán algunas de las novedades de la cadena televisiva AXN para el próximo año. En la jornada de ayer el canal televisivo dio a conocer cuales son sus proyectos para el próximo año. La nueva serie sobre viajes en el tiempo, esta basada en la película del año 1979 protagonizada por Malcom McDowell, Mary Steenburgen y David Warner. En la película, un joven Wells crea una maquina del tiempo con la que viaja desde el siglo XIX hasta la época actual persiguiendo a Jack el Destripador.

Esta nueva apuesta televisiva extraída de la novela homónima del famoso escritor británico H. G.Wells (‘La máquina del tiempo’, ‘La guerra de los mundos’, ‘El hombre invisible’, ‘La isla del Dr. Moreau’…etc) llega tras la emisión reciente de series centradas en este género de la ciencia ficción, como la española ‘El Ministerio del Tiempo‘ o la también norteamericana ‘Timeless‘. La serie está protagonizada entre otros por los actores Elliot Villar y Will Chase.

Llega la serie 'Los pasajeros del tiempo' entre otras a la cadena AXN

En cuanto a otras series adelantadas por la cadena, llega también ‘Absentia’ un thriller policíaco protagonizado por la actriz Stana Katic (Castle). La actriz compartirá protagonismo con el actor Patrick Heusinger, quien interpreta a Nick agente del FBI y marido de Emily (Stana Katic). Después de que Emily fuese secuestrada hace seis años por un asesino en serie, y habiendo perdido toda esperanza de encontrarla con vida, esta reaparece al principio de la serie. En ese intervalo de tiempo, Nick se ha casado con otra mujer y aunque para el supone una alegría que este viva, a la misma vez es un duro golpe para toda su familia. Con el objetivo de averiguar quien secuestró a Emily durante ese tiempo y descubrir cuales fueron las causas, Nick decide retomar el caso.

Relacionado: Bea hace las paces con Meritxell y Adara en Gran Hermano 17 (GH 17).

A estas series se unirá ‘Einstein‘, una producción alemana de acción interpretada por el actor Tom Beck (Alerta Cobra) quien dará vida a Felix, bisnieto del físico Albert Einstein. Felix ha heredado la inteligencia de este, y trabaja en la universidad como profesor de Física. A la misma vez tendrá que luchar contra la enfermedad hereditaria de Huntington, de cuyo final no podrá escapar. Felix es detenido por adquirir sustancias ilegales que necesita para poder soportar su situación. En este sentido, la policía decide olvidar todo esto si les ayuda a resolver los casos más difíciles, aunque para ello tendrá que colaborar con la agente Elena Lange (Annika Ernst) en lo que será una extraña relación de amor-odio.

Relacionado: HBO aterriza en España con cerca de 3.000 títulos y un mes gratis.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here