Scream Queens 2×07: ‘The Hand’, vídeo y sinopsis

La mano del Doctor Holt comenzará a tener un comportamiento más agresivo, incontrolable y sobre todo, peligroso..

Avance del capítulo 7 de la segunda temporada de Scream Queens “The Hand”

El título de este nuevo capítulo de Scream Queens es muy apropiado para la trama que tendrá este capítulo. Todos sabemos que la mano que tiene el doctor Holt (John Stamos), es una mano implantado de un asesino en serie, pues bien, parece que la mano, se volverá más incontrolable y menos predecible si cabe.

Sinopsis capítulo 2×07 de Scream Queens ‘The hand’: La mano derecha del Doctor Holt, que pertenecía a un asesino en serie y jugador profesional de squash, comenzará a tener un comportamiento más salvaje, extraño, violento y sobre todo, peligroso. El Doctor Holt tendrá que lidiar con una mano derecha que será prácticamente incontrolable y que lo meterá en situaciones imposibles; hasta el punto en el que la mano se moverá independientemente mientras Holt duerme..

La vida sigue para el Holt y la decada Munsch (Jamie Lee Curtis) le pedirá que practique una cirugía difícil y arriesgada, en un intento por conseguir una buena reputación para el Hospital C.U.R.E.

SCREAM QUEENS

Relacionado: Scream Queens 2×06: ‘Blood Drive’, Green Meanie al descubierto

Mientras tanto, Chanel #3 (Billie Lourd), obligará al doctor Cassidy (Taylor Lautner) a realizar un test psicológico, los resultados serán muy impactantes. Por último, la enfermera jefe Hoffel (Kirstie Alley) llevará a cabo su tortuoso plan, el objetivo será buscar venganza..

Quizás te interese leer: Scream Queens, el capítulo 2×05 se retrasa por la Elecciones americanas

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here