Anatomía de Grey 13×07: ¿Por qué intentar cambiarme ahora?

Avance del capítulo 7 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “¿Por qué intentar cambiarme ahora?”

Hace poco os anunciábamos que la temporada 13 de Anatomía de Grey se tomaba un descanso debido a las fechas navideñas. En EEUU y España ya se ha emitido el último capítulo previsto para esta primera mitad de la temporada 13, el capítulo 9 “You Haven’t Done Nothin'”, en España su emisión ha sido en versión original subtitulada pero si quieres verlo doblado al español lo podrás ver el día 14 de Diciembre en Fox Life, salvo cambios en la programación.

Sinopsis del capítulo 7 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “¿Por qué intentar cambiarme ahora?”: Bailey (Chandra Wilson) está organizando la revisión en el programa de residencia en el Hospital Grey Sloan. Esto hará que muchos médicos en plantilla bajo el programa de residente teman que puedan perder sus puestos. Además, llega al Hospital un nuevo consultor que pone a todos de los nervios, sobre todo a la hora de tener que entrar en quirófano.

Relacionado: Anatomía de Grey 13×06: ‘Ruge’, hoy en Fox Life

Los problemas prosiguen para Owen (Kevin McKidd) y Amelia (Caterina Scorsone), la pareja parece que no levanta cabeza y encima llevan sus problemas maritales al lugar de trabajo. Por otra parte, April (Sarah Drew), se adentrará en un territorio algo desconocido para ella..

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey 13×05: ‘Desde ambos lados’, hoy en Fox Life