La miseria de Sálvame: es el turno de despellejar a Raquel Bollo

Raquel Bollo anunció su marcha de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe como colaboradora

Las miserias de sálvame, toca el turno de despellejar a rquel bollo

Como ya le ocurriera a Rosa Benito en el pasado, Raquel Bollo tras abandonar Sálvame a pasado a ser la próxima persona a despellejar públicamente

Las miserias de Sálvame salen a relucir otra vez, la ‘familia’ de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe han encontrado en Raquel Bollo una nueva víctima que despellejar ante su audiencia.

En Sálvame el precio del abandono del programa parece ser el desprestigio público y el machaque constante ante la audiencia, como ya le ocurriera a Rosa Benito, quien estuvo durante meses con un acoso y derribo constante ante la puerta de su casa por parte de los reporteros de Sálvame.

Ahora Raquel Bollo ya ha comenzado a sentir el castigo por atreverse a abandonar a la ‘familia’ de Sálvame, desde que anunciara en Sálvame Deluxe su adiós al programa, algunos de sus ya excompañeros han comenzado a afilar los cuchillos.

Las miserias de sálvame, toca el turno de despellejar a rquel bollo

Se ha abierto la veda y Raquel Bollo ya es el blanco de Kiko Hernández, “No sé si tu novio te ha contado todo” en referencia al amigo que Raquel Bollo aún no considera novio, y como no, Kiko Hernández no va a desaprovechar una oportunidad como esta y cuenta con un, o una confidente que según dice el, conoce muy bien a la nueva pareja de Raquel Bollo.

La amenaza de Kiko siguió con más comentarios, “No sé si te ha contado todo, que el trabajo que dice que tiene no es el que tiene, no sé si le va a venir bien que dejes la tele porque parece que le gusta mucho un famoso y no sé si sabes que su actual trabajo igual no es el que te ha dicho“.

Además entre los colaboradores de Sálvame Diario, Lidia Lozano en especial, ha aprovechado la marcha de la ex de Chiquetete para comentar que no la va a echar de menos.

Entérate de las últimas noticias aquí: Sálvame Deluxe

Tal y como ocurrió con Rosa Benito en su día, la maquinaria del programa no puede dejar pasar la oportunidad de sacar tajada de la marcha de un colaborador, hasta que deje de ser noticia, esta ve le toca el turno a Raquel Bollo, quien ha declarado que quiere dejar de ser un personaje mediático, …. y parece que no lo va a tener fácil.

Quizás te interese leer: La vergonzosa lucha por las sillas vacantes en Sálvame

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here