Polémica ‘Salvados’: Jordi Évole y Juan Carlos Girauta (Ciudadanos) se enfrentan en Twitter

Continua la polémica tras la emisión del programa 'Salvados' sobre la marca Mercadona el pasado domingo.

Polémica 'Salvados': Jordi Évole y J. Carlos Girauta (Ciudadanos) se enfrentan en Twitter

Jordi Évole y J. Carlos Girauta (Ciudadanos) se enfrentan en twitter por la polémica surgida en el último programa de ‘Salvados’ sobre ‘El Fenómeno Mercadona’.

Tras la polémica surgida en el último programa de ‘Salvados‘ sobre Mercadona, Jordi Évole y Juan Carlos Girauta se enfrentan en Twitter. Las críticas hacia el programa ‘El Fenómeno Mercadona’ ya habían comenzado incluso antes de su estreno el pasado domingo, por parte del empresario Iñaki Arrola. La polémica creada por la emisión de este programa continuó ayer con un enfrentamiento a través de la red social twitter entre el presentador del programa Jordi Évole y el diputado del partido político Ciudadanos, Juan Carlos Girauta.

Girauta insinuó que el ataque realizado contra las marcas Mercadona e Inditex, tiene como fondo el que estas empresas no han querido invertir en publicidad en la cadena televisiva. Esta afirmación desató un enfrentamiento dialéctico entre el presentador y el dirigente político de Ciudadanos, tras el cual los seguidores de ambos fueron testigos de la discusión.

El mensaje dejado por el dirigente político fue contestado por Jordi Évole de esta forma:

Esta respuesta por parte del presentador catalán, hace referencia a un debate polémico ocurrido el pasado verano entre Pablo Iglesias (líder de Podemos) y Albert Rivera (presidente de Ciudadanos) en laSexta TV. El partido Ciudadanos se quejó en su momento de la falta de aire acondicionado durante el debate, lo que provocó que Rivera e Iglesias apareciesen sudando en pantalla. Sobre este debate, Girauta afirmó más tarde en una entrevista lo siguiente:

“Sorprendentemente el señor Évole apagó el aire acondicionado durante los 90 minutos”.

Polémica 'Salvados' Jordi Évole y J. Carlos Girauta (Ciudadanos) se enfrentan en Twitter

Ayer martes y a través de su cuenta de twitter, Juan Carlos Girauta respondió al presentador de una forma muy parecida a la de aquella ocasión; “Para venir del mundo del chiste te repites bastante”.

La réplica del periodista Jordi Évole no se hizo esperar:

“Encima el chiste del aire acondicionado no es ni mío, que lo hiciste tú, a ver si nos conocemos y nos echamos unas risas”.

Relacionado: La miseria de Sálvame: es el turno de despellejar a Raquel Bollo. 

El portavoz de Ciudadanos respondió a Évole que le veía más “de quedar con Otegui”.

Relacionado: Gran Hermano 17 (GH 17): Bea hace las paces con Meritxell y Adara. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here