Rym revoluciona el plató de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

Rym, la nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), revoluciona el plató del programa, a todos sus pretendientes.. y ¡a los de Claire!

MYHYV

Rym, revoluciona Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) y provoca algún que otro abandono en el bando del Claire

Rym ya está sentada en su trono de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) y parece que lo hayan diseñado a su medida. La que fuera ganadora del programa de Cuatro, ‘Un príncipe para tres princesas‘, se incorporaba al programa junto a la polémica Claire, la otra tronista que provocó todo tipo de críticas porque su padre estuvo imputado en el caso Noós.

Las dos tronistas no pueden ser más diferentes, tenemos a Claire, una licenciada en derecho de familia bienamazona profesional y su forma de vestir y de actuar es de una chica de alta sociedad; podemos afirmar que Claire siempre se ha movido entre la Jet Set y no lo esconde.

Y por otro lado está Rym, lo opuesto a Claire, que no esconde sus atributos y que le gusta que la miren. Tanto es así, que su entrada en el plató fue de lo más apoteósica, bajó las escaleras donde se ubica Emma García, bailando la danza del vientre, y a más uno y una se le caía la baba. Rym sabe de su belleza natural y artificial e intenta explotarla cada vez que puede y quiere.

MYHYV

Entre algunos de los que se les caía la baba se encuentran ciertos pretendientes de Claire. Ya hay rumores de que hay pretendientes de Claire que quieren pasarse al bando de la exótica recién llegada. En cuanto al trono de Claire, Albert parece que no ha congeniado con la tronista ‘pija’ y muchos ya aseguran que tiene algo que ver con la presencia de la bella marroquí en MYHYV.

Relacionado: Rym, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

Veremos como se suceden los acontecimientos y qué guión nos tienen preparados los creativos de mujeres y hombres y viceversa, ya sabemos que en este programa nada pasa por arte de magia.

Quizás te interese leer: ¡Ataque de celos!: Ylenia arremete contra Claire en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here