Velvet 4×09: ‘Regalos inesperados’

VELVET

Avance del capítulo 9 de la cuarta y última temporada de Velvet: ‘Regalos inesperados’

Ana, que estará muy centrada en su próxima boda con Carlos, está desvinculada de las galerías. Mientras, Cristina se encarga, gustosamente, de la organización de dicho enlace por petición del novio, Carlos, pero ella se empieza a sobrepasar en las funciones. Rita y Clara, se alían para intentar retrasar el “si quiero” de Ana a Carlos por si Alberto Márquez está vivo.

Sinopsis capítulo 9 de la cuarta temporada de Velvet ‘Regalos inesperados’Ana vuelve de Italia y se entera de la traición de Marco al presentar públicamente su colección prêt-à-porter a sus espaldas, como suya, apropiándose de sus méritos y trabajo. Harta de desplantes y y boicots por parte de Marco, toma la decisión de desmarcarse de las galerías y presenta su dimisión de Velvet.

Ana, ya desvinculada de Velvet, se prepara ahora para su próxima boda con Carlos. Cristina se encarga de la organización pero se sobrepasa en sus funciones. Mientras tanto, en Nueva York, Mateo que está aliado con Clara, tiene como objetivo saber si Alberto está vivo, así se compromete a mantenerla informada en todo momento por si tiene que parar la boda de Ana con Carlos.

Clara, que está nerviosa y algo sobrepasada por las indagaciones y el viaje de Mateo a Nueva York, decide contárserlo a su hermana Rita. Así las dos se alían para poder retrasar en los posible el ‘si quiero’ de Ana a Carlos, por si Alberto Márquez estuviera vivo.

VELVET

Por otra parte, Raúl de la Riva tiene acceso a una información restringida sobre la prueba de acceso para la Escuela de Moda de París. Jonás tendrá que poner todo de su parte para que la propuesta se la más explosiva, arriesgada, y sobre todo, sorprendente, para poder llegar a ser admitido en dicha Escuela.

Relacionado: Velvet capítulo 4×08: ‘Prêt-à-porter’

La policía sigue con la investigación sobre la muerte de Valentín, tiene sospechas muy serias de que no fue un simple accidente, así, están dispuestos a interrogar a su viuda, Patricia. Enrique le pide que no diga nada porque podría acabar con él en la cárcel. Patricia tomará su propia decisión que tendrá terribles consecuencias..

Quizás te interese leer: Velvet avance capítulo 4×07: ‘En Juego’

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here