‘El padre de Caín’ miniserie de Telecinco para este puente

Esta miniserie de dos entregas se estrena el próximo 6 de diciembre en Telecinco.

'El padre de Caín' miniserie de Telecinco para este puente

Para este puente en la cadena Telecinco llega la miniserie  ‘El padre de Caín’.

La miniserieEl padre de Caín‘ sustituirá a ‘Lo que escondían sus ojos’ y ‘La voz’ para este puente en Telecinco. Esta miniserie protagonizada por el actor Quim Gutierrez, centra su trama en Eloy, un teniente de la Guardia Civil de la década de los años 80 que vive con la obsesión de la lucha anti-terrorista. Eloy es un aventurero con una ideología demócrata que sirve en el Cuartel de Intxaurrondo (San Sebastián), donde los atentados terroristas con coches bombas están a la orden del día. Aunque ha tenido que dejar a su mujer en Madrid, no todo es malo en la ciudad de San Sebastián, donde encontrará inesperadamente un nuevo amor que cambiará su vida.

La historia de ‘El padre de Caín’ está basada en hechos reales y en la novela homónima de Rafael Vera, secretario de Estado de Seguridad entre los años 1984 y 1994. La miniserie de dos capítulos de la cadena Telecino en colaboración con Boomerang TV, fue rodada en localizaciones externas en Madrid, Asturias y San Sebastián, cuenta con un guión de Alejandro Hernández y la dirección de Salvador Calvo. El reparto principal de ‘El padre de Caín’ está formado los actores Quim Gutiérrez (Eloy), Aura Garrido (Begoña), Oona Chaplin (Mercedes), Patxi Fraytez (Sargento Delgado) y Luis Zahera.

'El padre de Caín' miniserie de Telecinco para este puente

Relacionado: Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara regresa a la casa y será entrevistada por Jorge Javier Vázquez. 

Eloy es el joven teniente de la Guardia Civil que pide un traslado al cuartel Intxaurrondo en los primeros años de la década de los años 80. Begoña es una joven que regenta la pensión donde se aloja Eloy, y que le ayuda a soportar su soledad en San Sebastián. Mercedes es la mujer de Eloy, quien está esperando un hijo y que cada noche se pone en contacto con su marido para saber si todo va bien. Por último el sargento Delgado es el compañero de Eloy, casado y con dos hijos. ‘El padre de Caínse estrena el próximo martes día 06 de diciembre.

Relacionado: Rym revoluciona el plató de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV).

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here