Outlander temporada 3: Sam Heughan habla de Jamie y su oscura transformación

Sam Heughan, protagonista de Outlander, ha concedido una entrevista a PopSugar donde ha hablado de la transformación de Jamie Fraser en ausencia de Claire, además nos desvela información sobre la temporada 3

outlander

Sam Heughan ha concedido una entrevista a PopSugar donde ha hablado de Jamie Fraser y la tercera Temporada de Outlander

La tercera temporada de la serie producida por STARZ, Outlander, se encuentra en pleno rodaje, y Sam Heughan, su protagonista, ha concedido una entrevista al medio PopSugar donde ha hablado de su personaje, Jamie Fraser, y de lo que nos deparará la próxima temporada.

En una de las preguntas destacadas de la entrevista, se le preguntó si la próxima temporada iba a ser fiel al libro o iba a tener alguna que otra sorpresa:

Siempre intentamos ser lo más fiel posible a lo libros, pero es obvio que es imposible seguir la trama al pie de la letra. Habrá muchas cosas que los seguidores reconozcan de los libros ya que nos esforzamos con los pequeños detalles, hay momentos realmente increíbles. El comienzo de la tercera temporada es un poco diferente al libro. Vamos a ver la Batalla de Culloden y qué le ocurrió a Jamie. En esta Batalla habrá alguna que otra sorpresa pero habrá muchos grandes momentos que trataremos mantener fieles al libro“.

La siguiente pregunta y la que más nos ha llamado la atención es la descripción que Sam ha dado de su personaje en ausencia de Claire (Caitriona Balfe), cuando ésta vuelve al futuro para criar a la hija de ambos con total seguridad:

Jamie, en el tercer libro, tendrá muchas personalidades y tendrá que buscarse la vida. Incluso llegará a usar nombres diferentes al de Jamie Fraser, no quiere ser ese hombre, no sin Claire a su lado. Quiere morir, y al final de la segunda temporada va a al batalla de Culloden pensando en qué allí perderá la vida y todo acabará“.

Vivir no es parte de su plan, y menos sin Claire. Es un revés que no espera, tiene que aprender a vivir de nuevo, a luchar y encontrar un propósito en la vida. Creo que a veces será irreconocible y otra veces será el Jamie que todos conocemos. Será toda una aventura para él volver a ser el antiguo Jamie Fraser“.

outlander

Relacionado: Outlander Temporada 3: Jack Holden interpretará al primer amor de Lord John Grey

En cuanto a como será la reunión de Jamie y Claire, Sam lo tiene claro y asegura que será especial, pero también será duro. “En su mente ella está muerta, Ella está en el futuro viviendo una vida diferente, y Claire piensa que Jamie ha muerto en Culloden. Ambos han creado nuevas vidas el uno sin el otro para poder sobrevivir y seguir adelante, asi que, cuando puedan verse de nuevo será realmente especial. El tiempo ha pasado, se han convertido en personas totalmente diferentes, pero siguen amándose y éste es un poderoso vínculo. Ésta será su gracia salvadora y la que los vuelva a reunir, el amor“.

Quizás te interese leer: Outlander Temporada 3: Caitriona Balfe promete más sexo

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here