Alba se niega a quitarse el pareo en MYHYV, ante las críticas de Samira y Steisy

Alba, la pretendienta de Diego en Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV), se niega a quedarse en bikini y provoca las críticas de Samira y Steisy. Por el contrario, recibe el apoyo de todo el programa.

MYHYV

Alba apela a su dignidad y se niega a quitarse el pareo en Mujeres y Hombres y viceversa antes las críticas de Samira y Steisy

La graciosa, risueña y menuda Alba, pretendienta de Diego en el programa Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV), parece tener claro una cosa, y es que la dignidad es algo que siempre tenemos que tener presente en todos los aspectos de nuestra vida.

El caso es que tocaba reto, y Alba eligió uno que igual no iba con su personalidad ni actitud. Alba bajaba la escalera en la que se sienta la fiel presentadora del programa de citas matutino, Emma García, con más ropa que un esquimal en el Polo Norte. El público la animaba, mientras Diego la esperaba a pié de plató bastante emocionado.

Alba comenzó a despojarse de su ropa y no parecía nada cómoda y es que lo que hacía no se se parecía, ni de lejos, a un baile sensual, vamos, que aquello estaba bastante forzado y se veía que la muchacha no quería hacerlo. Cuando sólo le quedaba la parte de arriba de un top y el pareo, Alba anunciaba que no se quitaría más ropa, que ante todo tenía familia fuera del programa y ella respetaba aquello.

El público, que para nada es tonto, enseguida entendió a Alba y aplaudió su actitud. Diego, también respetó su decisión y la calmó asegurándole que no pasaba nada y que respetaba su decisión, pero en la mesa de ‘EX’, hubo dos personas que no estaban tan de acuerdo, como no, Steisy y Samira.

MYHYV

En fin, que tengamos que escribir de estos temas en el siglo en el que estamos es bastante grave y triste. Que una chica tenga que quedarse en bikini ante un chico en la televisión para hacerse ‘valer’, debería estar penado con años de trabajo forzado.

Relacionado: Rym revoluciona el plató de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

Ahora en serio, estos programas, en ocasiones, denigran de muy mala manera la figura de la mujer y del hombre, podrían buscar otras fórmulas para los retos y no tener que quedarse en bikini o bañador delante de millones de personas. Aunque, si vas a este tipo de programas ya sabes a qué te expones.

Quizás te interese leer: Rym, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here