'La Momia' teaser y póster lanzados por la Universal

Primer teaser tráiler del reinicio de La Momia y póster lanzados por la Universal.

Universal lanza el primer teaser de la nueva versión deLa Momia‘ además de un póster de la película que llegará a los cines en Junio de 2017. El estreno el próximo año de la nueva versión de ‘La Momia‘ dará el pistoletazo de salida a un nuevo universo de películas de terror de la mítica Universal. Esta nueva versión del clásico de monstruos estará protagonizada por el actor Tom Cruise, y al frente de ella como director estará Alex Kurtzman co-escritor y productor de ‘Star Trek: En la oscuridad’ (2013). El guión de la misma corre a cargo de Jon Spaihts, uno de los guionista de la película ‘Doctor Extraño’ y la película de ciencia-ficción ‘Pasajeros’ ambas estrenadas en este 2016.

La sinopsis de este nueva versión de este clásico del terror nos cuenta que “una antigua princesa cuyo destino fue injustamente decidido, se despierta en nuestra época actual”. Este teaser nos ofrece una visión de lo que sucede cuando ‘Ahmanet‘ antagonista interpretada por Sofia Boutella se despierta en nuestra época, trayendo “la malevolencia aumentada durante milenios y los terrores que desafían a la comprensión humana”.

El primer trailer de ‘La Momia’ está previsto que llegue el próximo domingo 4 de diciembre, pero mientras tanto Universal ya ha lanzado un adelanto de la película que podemos ver a continuación.

Este primer avance de nos da la oportunidad de presenciar algunos de las poderes sobrenaturales de la antagonista de la cinta, y la aparición de otro de los personajes claves de la película, el Dr. Henry Jekyll (Russell Crowe). Aun está por definir que papel jugará este legendario personaje en la trama de la película, si tendrá una gran importancia en la trama o si solo participará en determinadas escenas. Habrá que esperar hasta el próximo domingo para conocer más detalles de la misma. Universal también ha lanzado un póster de la película que vemos a continuación:

'La Momia' teaser y póster lanzados por la Universal - Póster

Relacionado: El reinicio de ‘La Momia’ aterrorizará a los espectadores.

Además de Cruise que interpretará el papel de Nick Morton en este remake del clásico de terror, la cinta también contará en sus papeles principales con Sofia Boutella (Ahmanet), Annabelle Wallis (Jenny Halsey), Russell Crowe (Dr. Henry Jekyll), Jake Johnson (Sg. Vail) y Courtney B. Vance (Coronel Gideon Forster). Este nuevo remake de ‘La Momiase estrenará en los cines el 9 de Junio de 2017.

Relacionado: El reboot de ‘La Momia’ nueva fecha de estreno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.