Pesadilla en la cocina recibe a la mujer de Chicote

El popular cocinero y presentador presenta a su mujer en el programa de laSexta.

La mujer de Chicote en el programa 'Pesadilla en la cocina'

Por primera vez la mujer de Chicote ayuda en el programa ‘Pesadilla en la cocina’.

En el nuevo programa de ‘Pesadilla en la cocina‘ emitido ayer jueves, hizo su debut la mujer de Chicote. El cocinero y presentador del popular programa que emite laSexta, presentó a su mujer Inma Núñez directora y jefa de sala del restaurante Yakitoro, del cual es socia junto a su marido y que está ubicado en Madrid.

La presencia de Inma en el programa de ayer, fue requerida por Chicote para intentar cambiar la dinámica negativa de un establecimiento de cocina portuguesa, ubicado en Madrid y conocido con el nombre de ‘María la Portuguesa’.

Debido a la mala organización de este establecimiento, Chicote pidió ayuda a su mujer muy experimentada en este apartado para ayudar a María, dueña de dos negocios. Chicote visitó primero los dos establecimientos de María, para a continuación llevarla a su restaurante, donde le presentó a su mujer Inma y se sentaron para hablar. Tanto el conocido presentador como su mujer intentaban hacerle entender a María la importancia y la necesidad de rodearse de un buen equipo de trabajo, y un socio en el que se pueda confiar.

La mujer de Chicote en el programa 'Pesadilla en la cocina'

Relacionado: Pesadilla en la cocina: Alberto Chicote no puede más y se marcha del restaurante sin abrirlo.

Alberto Chicote le fue explicando a María la importancia que tenía para el negocio la confianza entre uno y otro.

“La gente me decía mucho que montase un restaurante, pero para ello tienes que estar muy convencido. Fui capaz de hacerlo porque tengo a alguien que es capaz de hacer las cosas como yo, sin necesidad de que tenga que estar presente. Hay que tener una estructura fuerte como somos nosotros dos. La confianza es absoluta”.

Mientras tanto su mujer Inma que se estrenaba en el programa como invitada afirmaba lo siguiente; “Si sois dos, las decisiones las tomáis los dos. Necesitas a alguien que sea tus ojos, tus manos y tu corazón”.

Relacionado: Alba se niega a quitarse el pareo en MYHYV, ante las críticas de Samira y Steisy.

1 Comentario

  1. Aunque estoy en Cartagena de Indias Colombia sigo al programa. Me encanta y mas cuando el chef le canta las verdades a los dueños-tontos…felicidades CHICOTE y un abrazo desde Colombia

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here