Meizu PRO 6 Plus: características, precio y toda la información

El Meizu PRO 6 Plus es el nuevo modelo de gama alta de la compañía china Meizu, Te contamos todo lo que tiene que saber de este smartphone, características, precio y disponibilidad.

MEIZU PRO 6 PLUS

Meizu PRO 6 Plus, un gama alta con características premium, por 400 euros

Meizu amplía su catálogo de terminales de gama alta y nos ofrece otro modelo, el Meizu PRO 6 Plus, un smartphone con características muy similares a lo que podría ser un extinto Galaxy Note 7 pero con alguna mejora en su cámara. Sin duda una apuesta muy importante por parte de la compañía china que está pisando fuerte.

Meizu ha querido fabricar un dispositivo que esté a la altura de los mejores móviles de gama alta del mercado y seguir dando qué hablar. Entre sus características principales podemos encontramos un enorme pantalla de 5,7 pulgadas con calidad QHD (2560×1440), Super AMOLED, con 3D Press, tecnología similar al menú extra que aparece cuando hacemos presión extra en la pantalla del iPhone de Apple, el 3DTouch.

Si hablamos de procesadores, el Meizu PRO 6 Plus, integra el Samsung Exynos 8890 de ocho núcleos, el mismo que ensambla el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. La gráfica es una Mali-T880. y la acompaña 4GB de memoria RAM, con este combo ya supondrás que no vamos a tener problemas de fluidez ni de rendimiento. En cuanto al almacenamiento interno, hay dos versiones, una de 64 GB y otra de 128 GB.

En cuanto al sistema operativo, el PRO 6 Plus trae el Android 6.0 Marshmallow con Flyme OS 6 con la tecnología, que siempre se agradece, One Mind y Always-on-Display, para ver siempre en nuestra pantalla la información relevante que queramos tener a mano.

MEIZU PRO 6 PLUS

Características del Meizu PRO 6 Plus

  • Dimensiones: 155.6 x 77.3 x 7.3 mm (158g)
  • Pantalla: 5,7 pulgadas Super AMOLED  QHD (2560X1440) con 3D Touch
  • Procesador: Exynos 8890 de ocho Núcleos [4×2.3 GHz  [C-A57+ 4×1.6 GHz. C-A53]
  • GPU: Mali-T880
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB | 128 GB
  • Cámara: Principal de 12 MP con autofocus, doble flash LED y secundaria de 5 MP y grabación vídeo 1080p
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.1, GPS, chip NFC, USB Tipo-C 1.0 con conector reversible
  • Lector de huellas, giroscopio, acelerómetro
  • Batería: 3,400 mAh con carga rápida
  • Android 6.0 Mashmallow con Flyme 6.0
  • Colores: Plata, gris y oro

Precio y disponibilidad del Meizu PRO 6 Plus

Hay dos versiones del PRO 6 Plus, la versión básica será la de 4GB y 64 GB de almacenamiento que constará 410 euros. Y la versión más Premium; 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y algo más de potencia en su procesador, 2,3 GHz, por 452 euros.

Relacionado: Meizu Pro 7, características y precio

En cuanto a la disponibilidad, empezarán a ponerse a la venta en China, su lugar de origen, el día 8 de diciembre. Semanas más tardes podremos verlos aterrizar en otros países, pero siempre podemos optar por la importación.

Quizás te interese leer: Meizu M3 Max, precio y características del último modelo de Meizu

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here