Meritxell, la nueva favorita de Gran Hermano 17 (GH 17)

Meritxell se erige como la nueva favorita del Gran Hermano 17 (GH 17) tras la expulsión de Adara. El audio filtrado en el que Jorge Javier Vázquez la criticaba durante el intermedio del programa puede haberla beneficiado.

gran hermano 17

Tras la expulsión de Adara en la recta final del programa, Meritxell se erige como favorita

La sombra de tongo sigue presente en esta edición de Gran Hermano 17 (GH 17), y es que ni un año se han salvado de las sospechas de fraude por parte de Telecinco o la productora para que gane un concursante o salga otro. El caso es que la última expulsada, tras el último escándalo sobre el recuento de votos, fue Adara, la favoritísima para ganar el programa.

Posiblemente decidieron expulsar a Adara para acallar bocas y silenciar los medios que proclamaban a los cuatro vientos el claro favoritismo hacia ella. Las redes sociales no se hicieron esperar y el hashtag con el nombre de la concursante enseguida fue ‘trending topic’. Otros decidieron hacer boicot al programa y no ver más el programa, aunque sobre esto último tenemos serias dudas.

El caso es que, tras la salida de Adara ahora ya sólo quedan 5 concursantes en la casa, Alain, Rodrigo, Bea, Meritxell y Miguel. Son los finalistas de Gran Hermano 17 y entre ellos se erige una favorita que nadie esperaba, Meritxell. Rodrigo ha pasado desapercibido y al tener una relación con Bea van en el mismo paquete, los que están con Bea estarán del lado del Rodrigo. Alain está en tierra de nadie pero tampoco es un favorito para ganar el concurso.

gran hermano 17

Miguel ha sido nominado muchas veces y no tiene la simpatía de la audiencia por sus claras estrategias para dar pena y ponerse de un bando o de otro. Nos quedan dos concursante muy fuertes, Bea y Meritxell. Estas dos jabatas se han batido en duelo en más de una ocasión y ambas han quedado como ganadoras, pero sólo una ha conseguido la simpatía de la audiencia, y es Meritxell.

Además, el audio en el que Jorge Javier Vázquez criticaba a Meritxell la ha beneficiado, de todos es sabido que el presentador catalán no cae muy bien entre la audiencia del GH 17, si encima critica a una concursante del programa como si estuviera en el salón de su casa, la audiencia empatizará con ella.

GRAN HERMANO 17

Muchos pensarán que la ‘pantera’ no ha hecho méritos para ganar el concurso pero en Gran Hermano todo es posible y el que menos pensamos puede ser el que se lleve el ansiado maletín.

Redaccion
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here