Pacific Rim 2: imagen revela una misteriosa puerta

El director Stephen S. DeKnight sube a Instagram una imagen de un elemento de la secuela de Pacific Rim.

'Pacific Rim Maelstrom' imagen revela una misteriosa puerta

Imagen de la secuela ‘Pacific Rim: Maelstrom’ revela una misteriosa puerta.

El director Stephen S. DeKnight sube a su cuenta de Instagram una imagen de ‘Pacific Rim: Maelstrom‘ en la que se nos muestra una misteriosa puerta. Esta secuela de la aclamada película ‘Pacific Rim‘ dirigida por el director Guillermo del Toro ya está en marcha. Con las últimas noticias de incorporaciones al reparto, entre los que se encuentra John Boyega (Finn en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’), la producción promete traer grandes emociones al género del kaiju y mecha. El joven actor John Boyega interpretará en la película al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), a parte de esto, poco más se sabe sobre esta producción. Después de la primera entrega, algunas preguntas se quedaron en el aire como ¿cuanto tiempo ha pasado entre los acontecimientos ocurridos en la primera película y esta secuela? o si Raleigh y Mako logran vencer a los Kaijus en la primera entrega.

Aunque para estas preguntas aún no hay respuestas, Stephen S. DeKnight nuevo director en esta segunda entrega, ha subido a su cuenta de Instagram una imagen de ‘Pacific Rim: Maelstrom’. En la imagen se puede ver al propio director de la película de espaldas a una puerta con una intrigante pregunta; ¿Qué hay detrás de esta puerta impresionante? Tendrás que ver # PacificRim2 para averiguarlo. #comienzo. Vemos la imagen a continuación.

What’s behind this awesome door? You’ll have to see #PacificRim2 to find out. #onset

Una foto publicada por Steven S. DeKnight (@stevendeknight) el

Aunque desde luego no tenemos idea de que puede haber detrás de la puerta, el conjunto de piezas parece que puede pertenecer a la Shatterdome A.K.A. Jaeger HQ de Pacific Rim. El director de la primera entrega y productor de la segunda, Guillermo del Toro, ya comentó en su momento que muchos de los miembros del reparto original volverán en esta secuela. Aunque del Toro no estará en el asiento de director en esta segunda entrega, si esta como productor detrás del desarrollo de la misma.

Relacionado: Pacific Rim 2: Adria Arjona se une al reparto.

El reparto de principal de ‘Pacific Rim: Maelstrom’ está formado Scott Eastwood, Adria Arjona, John Boyega, Max Martini, Tian Jing, Nick E. Tarabay, Karan Brar y Shyrley Rodriguez. La segunda entrega de ‘Pacific Rim’ titulada ‘Pacific Rim: Maelstrom esta previsto que llegue a los cines el 23 de Febrero de 2018.

Relacionado: Pacific Rim 2 incorpora al reparto a la actriz Tian Jing. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here