Vikings 4×11, ¡Ragnar ha vuelto!

Vikings, la serie de vikingos más famosa de la televisión ha vuelto con la segunda mitad de la temporada 4. | Ragnar vuelve a Kattegat y se reencuentra con su mujer y 5 hijos..

La serie Vikings ha vuelto con la segunda mitad de la cuarta temporada

Ha vuelto Ragnar (Travis Fimmel) y con él la serie de vikingos más famosa de la televisión, Vikings. En el capítulo 10 de la cuarta temporada, de esto hace ya unos 7 meses, Ragnar dejaba a su mujer y sus 5 hijos solos, abandonando su poblado Kattegat.

Éste necesitaba huir para tomarse un tiempo tras haber sido derrotado en París por su hermano Rollo. No es algo que se supera fácilmente por lo que, parece ser que huye dejando atrás a su familia para luchas con sus demonios internos.

La vuelta a Kattegat no será fácil para nadie, sus hijos, ya crecidos, siguen muy resentidos por la marcha de su padre cuando más los necesitaban. Pero un padre es un padre y al final los sentimientos son más fuertes que el orgullo. Pero Bjorn, el mayor, no está dispuesto a seguir a su padre con los ojos cerrados como solía hacer, tendrá que volver a ganarse su confianza aunque lo tendrá bastante difícil porque Bjorn ya piensa en su propio futuro.

El Rey Ragnar tiene como objetivo volver a Inglaterra, así que invita a los más cercanos para que lo acompañen en su aventura. Todos le ofrecen una negativa, incluso Floki, que ya se había comprometido con Bjorn para una expedición por el Mediterráneo. Lagherta, que ya sabemos que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, sigue teniendo debilidad por Ragnar, también le ofrece una negativa, pero parece abierta a otras opciones. Ragnar vuelve a sentir el rechazo de los suyos aunque no creo que sea definitivo

vikings

VIKINGS

Relacionado: ‘Vikings’ Temporada 4.2, tráiler oficial de la Comic-Con de San Diego 2016

En definitiva, un capítulo emotivo, que muestra los sentimientos de los vikingos más rudos, un fuerte vínculo entre padres e hijos y un Rollo que no hemos visto aparecer por ningún lado. Suponemos que hará acto de presencia en próximos capítulos.

Quizás te interese leer: Vikings Temporada 4, Avance en la San Diego Comic-Con 2016

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here