'Guardianes de la Galaxia 2' primer tráiler de la secuela

Se lanza el segundo tráiler completo de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’.

Después del estreno del teaser esta semana, se lanza el segundo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia 2′. El estreno de la primera entrega ‘Guardianes de la Galaxia’ en el 2014. dejó a los fans con mas ganas de las aventuras de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras el éxito de esa primera entrega, solo quedaba saber cuando se llevaría a cabo la secuela de la misma. James Gunn director de la primera entrega y también de esta secuela ya comentó que la próxima aventura intergaláctica estará centrada en la busca de Peter Quill (Kurt Russell) y con ella llegarán viejos enemigos como nuevos amigos y también nuevos enemigos.

Esta semana ya hubo un teaser de adelanto centrado en el carácter cómico de los Guardianes, y ahora nos llega el segundo tráiler completo de ‘Guardianes de la Galaxia 2’. Como ya se nos avanzó en el teaser, esta secuela no traerá mucha acción interestelar y explorará las relaciones familiares que el director comentó hace algún tiempo. En ella se presentará la reunión familiar entre la hijas de Thanos, y nos aclarará como un gigantesco planeta vivo puede ser el padre de un niño medio humano. El actor Chris Pratt (Star-Lord) ya comentó en su momento que la película será un gran espectáculo y por lo que podemos ver en el tráiler siguiente, parece que será así.

Este segundo tráiler no ofrece la voz de Baby Groot (Vin Diesel) y el primer vistazo a Mantis (Pom Klementief) en la secuela. El personaje ya fue presentado en el pasado verano durante el panel de la Marvel en la Cómic-Con de San Diego 2016. El reto de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ es lograr estar a la altura de su predecesora. El tráiler parece indicarnos que Gunn vuelve con la misma fórmula ganadora pero aumentando de manera considerable su apuesta.

Relacionado: Guardianes de la Galaxia 2: Nuevo teaser tráiler. 

Si el primer teaser y el primer tráiler son una indicación, Gunn regresa a su fórmula ganadora pero aumentando la apuesta. La introducción de nuevos personajes, como la nueva heroína Mantis, el padre de Peter Quill, y un nuevo villano interestelar, Ayesha, podrían complicar aún más la trama. La habilidad de James Gunn con el ritmo y el diálogo debería mantener las cosas igual que en la primera entrega, aumentando los niveles de acción con una gran batalla interestelar, y ofreciendo un emocionante paseo emocional cósmico. La secuela ‘Guardianes de la Galaxia 2’ tiene previsto su llegada a los cines el 28 de Abril de 2017.

Relacionado: James Gunn habla sobre ‘Guardianes de la Galaxia 2’: Tratan de ser una familia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.