Sálvame diario y deluxe: la patética lucha por ocupar las sillas vacías

Lo que le faltaba a los guionistas de Sálvame, un casting para que la audiencia elija al mejor despellejador de famosos y que ocupen las dos sillas vacantes.

Sálvame diario y Sálvame deluxe la patetica lucha por ocupar dos sillas vacías

Tras la salida de Raquel Bollo y Rosa Benito, Sálvame busca dos nuevo colaboradores que saldrán de un casting dirigido por Carlos Lozano

Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, dos programas que buscan aumentar la audiencia cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Tras el abandono de Raquel Bollo y anteriormente Rosa Benito del los programas tanto diarios como del viernes noche, a los guionistas no se les ha ocurrida una forma más patética de ocupar esa sillas vacantes, el enfrentamiento entre varios aspirantes que va a ser dirigido por Carlos Lozano, se trata de la  Sálvame Snow Week.

El formato no es nada desconocido para los espectadores de Telecinco, será un Gran Hermano de aspirantes a ocupar las sillas de Sálvame. Carlos Lozano será el encargado de conducir el programa y transmitir a los espectadores lo que surja de la convivencia de estos aspirantes, algo que seguro que irá encaminado a las broncas, discusiones y faltas de respeto.

Sálvame diario y Sálvame deluxe la patetica lucha por ocupar dos sillas vacías

Aunque aún no se conocen los nombres de los aspirantes a ocupar las dos sillas de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, Mediaset si ha comunicado que estos aspirantes tendrán una convivencia en el Balneario de Panticosa, en las cumbres del Pirineo Aragonés, es decir bastante aislados de todo, donde los aspirantes a colaboradores tendrán que realizar diferentes pruebas para demostrar quien tiene las mejores cualidades para estar en el plató de Sálvame.

Serán los espectadores quienes decidirán que aspirante se unirá a los colaboradores veteranos,  Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Gustavo González, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Terelu Campos y Gema López.

Bien, que más se puede añadir a semejante despropósito? solo le quedaba a los guionistas hacer esto, un casting para elegir a dos colaboradores que sirvan para despellejar, insultar y demostrar su falta de escrúpulos ante la audiencia, para que resulte vencedor el que más méritos tenga con estas cualidades, vamos! ‘periodismo de calidad’, no?.

Un programa que se reinventa cada vez a peor, ya que ni siquiera entra dentro del periodismo sensacionalista, que ha dejado atrás hace mucho tiempo, para centrarse ya en rebuscar la noticia más miserable de cualquier famoso, o aspirante a famoso, donde para tener sus cinco minutos de fama pasan invitados que se dejan ‘hacer de todo’, convirtiéndose en payasos ante la audiencia, o donde todas las noticias se basan en rumores no confirmados.

Decir que es patético se queda corto, que Telecinco haya decidido hacer un casting para elegir a alguien que tenga cualidades para estar en esas sillas es sencillamente lamentable.

1 Comentario

  1. Haber si de una vez se deja de emitir un programa que los tertulianos son algunos unos ignorantes y otros como si lo fueran. Sinceramente hay gente par a todo. Pero un programa carente de noticias interesantes. Sólo desotedtigusn a la gente y la insultan además lo hacen entre ellos. Da repugnancia hablan con la boca llena.fuera salvaje para siempre .ah!!no me creo las audiencias es un programa asqueroso

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here