The Walking Dead 7×07: Cántame una canción

Avance del capítulo 7×07 “Cántame una canción” de The Walking Dead

Este capítulo se centrará sobre todo en el hijo de Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), que prosigue con su venganza personal contra Negan (Jeffrey Dean Morgan). En el último capítulo vimos como Carl se colaba en el camión que se dirigía al Santuario. En ese mismo camión se encontraba con Jesús (Tom Payne) pero con un objetivo diferente, saber dónde está ubicado exactamente el asentamiento.

AMC compartió una foto en la que aparecía Carl sin su parche, recordemos que el hijo de Rick perdió el ojo derecho debido a un disparo de Ron (Austin Abrams) poco antes de morir en la gran invasión zombie de Alejandría en la temporada 6.


The Walking Dead 7×07 ‘Cántame una canción’ Promo por cherencov

Relacionado: The Walking Dead 7×06: ‘La promesa’

Todo hace indicar que Carl será apresado por Negan y obligado a quitarse el parche para luego ser expuesto delante de todos los Salvadores y ser humillado, una clara referencia al cómic en el que justamente, ‘Sing Me a Song’, es el título del cómic en el que ocurre toda esta trama en referencia a Carl. En este cómic, Negan, además de obligar a Carl a quitarse el parche, le exige que cante para él, de ahí el título tanto del cómic como del capítulo.

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7×05: ‘Buscavidas’, Maggie busca venganza