El presentador Arturo Valls regresa con ‘Ninja Warrior’ al prime time

Este nuevo programa llegaría en la próxima primavera, dentro del segundo trimestre del 2017.

El presentador Arturo Valls regresa con 'Ninja Warrior' al prime time

El popular presentador Arturo Valls regresa con un nuevo programa llamado ‘Ninja Warrior’ al horario prime time.

Arturo Valls presentador de programa ‘Ahora Caigo’ regresa con Ninja Warrioral horario prime time en Antena 3. Este nuevo programa producido por Globomedia, es una adaptación del popular programa japonesSasukecreado por G4TV y estrenado por la cadena TBS en el año 1997. Este nuevo formato televisivo ha tenido un gran éxito en muchos países, y en el los concursantes deben demostrar grandes habilidades físicas. El lugar donde se llevará acabo este nuevo programa será la Caja Mágica de Madrid, donde se rodarán la mayor parte de las pruebas.

Antena 3 abrirá un casting en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla para elegir quienes serán los candidatos a concursantes para el programa Ninja Warrior‘. De ese casting se elegirán 100 concursantes, que se enfrentarán en unas pruebas donde tendrán que demostrar grandes cualidades físicas. Entre las distintas pruebas que deberán superar los concursantes, nos encontraremos con ‘La pirámide de Keops’, ‘El salto de precipicio’, ‘El santo charcos’, ‘Los conos giratorios’ o ‘El tronco rodante’.

El presentador Arturo Valls regresa con 'Ninja Warrior' al prime time

Los concursantes deberán superar cuatro pruebas en las que tendrán que emplear recursos naturales como la agilidad, la destreza, la fuerza, la coordinación y velocidad dentro de un tiempo limite establecido. Como ya comentamos este formato se ha llevado a cabo en varios países entre los que se encuentran Francia, Reino Unido o los EE.UU. El programa ya ha pasado por algunos de los canales autonómicos de la Forta.

Relacionado: Sálvame diario y deluxe: la patética lucha por ocupar las sillas vacías.

Para el presentador Arturo Valls este será su cuarto programa en horario prime time de máxima audiencia tras ‘Los viernes al Show’, ‘Me resbala’ y ‘Splash’. En principio está previsto que el nuevo programa se estrene dentro del segundo trimestre del 2017, en concreto en la próxima primavera.

Relacionado: Rodri contra Bea en Gran Hermano 17: ‘Eres una bocazas, no sabes ni leer’.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here