‘La Momia’ primer tráiler oficial del reinicio de la Universal

El nuevo remake de 'La Momia' esta dirigido por Alex Kurtzman y llegará a los cines en verano del 2017.

Universal lanza el primer tráiler largo de ‘La Momia’ nuevo remake de la Universal.

Después del teaser adelantado hace unos días, la Universal lanza el primer tráiler de la película ‘La Momia‘. Universal Pictures tiene previsto para los próximos años llevar a la gran pantalla sus grandes clásicos de monstruos, como ‘La Momia‘, ‘El hombre lobo‘, ‘El hombre invisible‘, ‘Dracula‘ y otras. Precisamente con ‘La Momia‘ que estará protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella en sus papeles principales, empezará este nuevo universo cinematográfico de monstruos. Universal ha definido esta primera película del universo como “un nuevo mundo de dioses y monstruos“. Con un guión escrito por Christopher McQuarrie (Al filo del mañana) y Jon Spaihts (Doctor Extraño), esta película de horror y aventura de la Universal llegó a la gran pantalla por primera vez a comienzos de la década de 1930.

Las dos películas clásicas a destacar son las de los años 1932 dirigida por Karl Freund y protagonizada por Boris Karloff y la versión de 1959 dirigida por Terence Fisher y protagonizada por Peter Cushing y Christopher Lee. La franquicia se reinició en el año 1990 por el director Stephen Sommers y fue protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz. Esta nueva versión como ya comentamos estará protagonizada por Tom Cruise y la actriz Sofia Boutella, que interpretará a la momia por primera vez con un cambio de genero.

Igual que ya se nos adelantó en el teaser, este tráiler nos ofrece una muestra de las poderosas habilidades sobrenaturales de la nueva momia, interpretada por Boutella. Queda claro que la película estará llena de acción al ver ver algunas de las escenas de este tráiler, como por ejemplo las del avión muy similar a ‘Misión imposible’ otra de las franquicias protagonizadas por Cruise. Uno de los cambios más llamativos con referencia a las películas anteriores de la franquicia, es el tiempo en la que se mueve esta historia, ya que transcurrirá en nuestra época actual.

Relacionado: El reinicio de ‘La Momia’ aterrorizará a los espectadores.

Quizás uno de los mayores misterios de la película sea la presencia de un personaje como el Dr. Jekyll (Russell Crowe), que parece indicar que será un elemento clave en el desarrollo de la trama de la película. Da la impresión que Jekyll no solo conoce muy bien a la antigua princesa resucitada, sino que también conoce lo que está buscando después de dormir durante miles de años.

'La Momia' primer tráiler oficial del reinicio de la Universal

Relacionado: El reboot de La Momia nueva fecha de estreno.

El reparto de este nuevo reinicio de la franquicia estará protagonizado en sus papeles principales por Tom Cruise (Nick Morton), Sofia Boutella (Ahmanet), Annabelle Wallis (Jenny Halsey), Russell Crowe (Dr. Henry Jekyll), Jake Johnson (Sg. Vail) y Courtney B. Vance (Coronel Gideon Forster). Este nuevo remake de ‘La Momiase estrenará en los cines el 9 de Junio de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here