LA QUE SE AVECINA

El capítulo 18 de la novena temporada tendrá que esperar ya que ‘La que se avecina’ descansa en el puente de la Constitución

Hoy, lunes 5 de diciembre, no habrá capítulo nuevo de la serie más vista de la televisión, ‘La que se avecina‘. La temporada 9 de la serie se está haciendo eterna, y es que Telecinco hará otra ‘pausa’ en su emisión, esta vez por el puente de la Constitución, y emitirá un capítulo de la temporada anterior.

El capítulo que tocaba emitirse era el 9×18 y aún no se sabe cuándo se emitirá ya que Telecinco aún no ha confirmado nada. Lo que si habrá será un capítulo especial navideño titulado: “Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte“, que según Imdb, se emitirá el 26 de diciembre pero Telecinco ha decidido cambiarlo de día, se emitirá el día 19 de diciembre. (*)

En el último capítulo emitido, el 9×17Una rehabilitación, un apechusque mortal y un retorno a Villazarcillo“, los vecinos de la Urbanización de Montepinar se mudaban a Villazarcillo, el pueblo natal de Amador por invitación del propio alcalde del pueblo. Los vecinos estaban sin hogar, tras haber sido declarado su edifico en ruinas por obras.

*Actualización 07-12-2016: Telecinco anuncia el último capítulo de la temporada 9 con temática navideña para el día 19 de diciembre (9×19). Aún no se sabe cuándo se emitirá el penúltimo capítulo, el 9×18.

LA QUE SE AVECINA

Relacionado: La que se avecina 9×17: los vecinos de Montepinar se mudan a Villazarcillo, el pueblo de Amador

Telecinco emitirá hoy, en lugar del un capítulo de estreno, un capítulo de la temporada anterior, en el que aparecerá Josema Yuste, Verónica Forqué y Ernesto Sevilla.

Quizás te interese leer: La que se avecina 9×16: Judith dice adiós a Montepinar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.