La que se avecina 9×18, no se emitirá el lunes 5 de diciembre

El lunes 5 de diciembre no habrá nuevo capítulo de 'La que se avecina'. El capítulo 9x18 aún no se sabe cuando se emitirá y el especial de Navidad: "Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte", el día 19 de diciembre.

LA QUE SE AVECINA

El capítulo 18 de la novena temporada tendrá que esperar ya que ‘La que se avecina’ descansa en el puente de la Constitución

Hoy, lunes 5 de diciembre, no habrá capítulo nuevo de la serie más vista de la televisión, ‘La que se avecina‘. La temporada 9 de la serie se está haciendo eterna, y es que Telecinco hará otra ‘pausa’ en su emisión, esta vez por el puente de la Constitución, y emitirá un capítulo de la temporada anterior.

El capítulo que tocaba emitirse era el 9×18 y aún no se sabe cuándo se emitirá ya que Telecinco aún no ha confirmado nada. Lo que si habrá será un capítulo especial navideño titulado: “Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte“, que según Imdb, se emitirá el 26 de diciembre pero Telecinco ha decidido cambiarlo de día, se emitirá el día 19 de diciembre. (*)

En el último capítulo emitido, el 9×17Una rehabilitación, un apechusque mortal y un retorno a Villazarcillo“, los vecinos de la Urbanización de Montepinar se mudaban a Villazarcillo, el pueblo natal de Amador por invitación del propio alcalde del pueblo. Los vecinos estaban sin hogar, tras haber sido declarado su edifico en ruinas por obras.

*Actualización 07-12-2016: Telecinco anuncia el último capítulo de la temporada 9 con temática navideña para el día 19 de diciembre (9×19). Aún no se sabe cuándo se emitirá el penúltimo capítulo, el 9×18.

LA QUE SE AVECINA

Relacionado: La que se avecina 9×17: los vecinos de Montepinar se mudan a Villazarcillo, el pueblo de Amador

Telecinco emitirá hoy, en lugar del un capítulo de estreno, un capítulo de la temporada anterior, en el que aparecerá Josema Yuste, Verónica Forqué y Ernesto Sevilla.

Quizás te interese leer: La que se avecina 9×16: Judith dice adiós a Montepinar

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here