La serie ‘Star Trek: Discovery’ empieza a rodar en 2017

Esta nueva serie de la franquicia 'Star Trek' empezará a emitirse en la pequeña pantalla en mayo de 2017.

La serie 'Star Trek Discovery' empieza a rodar en 2017

La nueva serie ‘Star Trek: Discovery’ de la cadena CBS empieza a rodar en 2017.

La próxima serie de la CBS sobre la franquicia ‘Star Trek’ titulada ‘Star Trek: Discoveryempieza a rodar a principios del próximo 2017. En este 2016 se ha celebrado el 50 aniversario de la franquicia ‘Star Trek’, y además de las distintas celebraciones que se han realizado, también se ha confirmado una nueva serie televisiva. Esta nueva serie llamada ‘Star Trek: Discovery’ continuará con la histórica búsqueda del hombre para ir más allá de los limites del propio ser humano. Aunque hasta ahora se sabía poco de este nuevo proyecto de la franquicia, ya se conoce cuando empezará a rodar esta serie e incluso cuando podremos empezar a ver los episodios en la pequeña pantalla.

Sobre la trama de la serie se sabe poco, pero si se conocen algunos nombres del reparto como la actriz Michelle Yeoh que interpretará a la Capitán Georgioua de la nave Shenzhou, uno de los elementos principales de la serie. Otros actores confirmados que formaran parte del reparto son Anthony Rapp (oficial Stamets) y Doug Jones (teniente Saru), uno de los actores habituales del director Guillermo del Toro.

La serie 'Star Trek Discovery' empieza a rodar en 2017

Ahora según informa CBR, el rodaje de la serie ‘Star Trek: Discovery’ empezará a principios de 2017.  Además el primer episodio está previsto que salga al aire en mayo de 2017 en la CBS y CBS All Access. Después de ese ese primer episodio, todos aquellos que quieran continuar viendo la serie y que residan en los EEUU, podrá ver como sigue si se suscriben a CBS All Access por 5.99 $ al mes o 9.99 $ en la versión sin anuncios. Fuera de los EEUU la serie se podrá seguir a través de Netflix, ya que esta ha comprado los derechos para emitir los episodios un día después de su emisión en los EEUU.

Relacionado: Star Trek nueva serie de televisión teaser y logo.

La producción de la serie corre a cargo de Gretchen Berg y Aaron Harberts. El estreno de ‘Star Trek: Discovery’ será como decimos en mayo de 2017 y se podrá seguir en CBS y CBS All Access en los EEUU, mientras que en el resto se podrá ver por el servicio streaming de Netflix.

Relacionado: Star Trek 50 aniversario: Vídeo conmemorativo de medio siglo de vida.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here