Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): Rym se rinde a sus pretendientes

Rym cae rendida a los pies de alguno de sus pretendientes en 'Mujeres y Hombres y viceversa' (MYHYV), en el reto de pedida de mano.

Mujeres y hombres y viceversa

Rym recibe peticiones de mano de sus pretendientes en Mujeres y Hombres y viceversa

Hoy se reunieron en el plató los ex tronistas más famosos del programa Mujeres y Hombres y viceversa, no dejando a nadie indiferente. Efrén, Rafa Mora, Santana y Noel, estuvieron presentes durante el tronos de las chicas, Claire y Rym, para ‘ayudarlas’ a juzgar a sus pretendientes.

Sobre todo en los retos, en este programa les tocó juzgar a los pretendientes de Rym en el reto elegido; pedirle la mano a su amada. En el ‘jurado’, compuesto por los extronistas, había unanimidad en que el reto no estaba a la altura de las circunstancias, pero Rym hizo caso omiso a las críticas ya que se le veía muy a gusto con la atención recibido por parte de sus pretendientes.

Alejandro con una mala elección de vestuario, no tuvo mucha suerte con la tronista. Albert le cantó en playback ‘Hoy te prometo amor eterno’ del ‘Il Divo‘, y ésta casi se derrite a sus pies, después de ofrecerle incluso un anillo de pedida. Albert se atrevía a cantarle a ‘capela’ la canción, después de las duras críticas de los extronistas. Con Juan le pasó otro tanto, Rym se le veía entusiasmada y tras haber tenido una gran cita con él, quiere conocerlo mejor. Éste le regalaba tres corazones, con los que le entregaba, su alma, su corazón y su vida..

Mujeres y hombres y viceversa

Luis lo intentaba a su manera, cantándole a ‘capela’ y con valentía. A Rym no le agrada demasiado su físico pero la valentía es un plus y esta vez se ha superado. Hristo daba la nota de la mañana, ya que después de entonar: “Yo soy tuyo y quiero que tú seas mía”, a Rym no acababa de convencerla y le pedía que se decidiera si quería estar en el lado de Claire o en el de ella. Hristo, aprovechando la tesitura le propuso Claire ser su pretendiente, y a ésta no le pareció mala idea. Hirsto ha quedado como un aprovechado y no hay nada más que hablar..

mujeres y hombres y viceversa
Rym y Hristo en ‘Mujeres y Hombres y viceversa’

A Álvaro los nervios le jugaron una mala pasada, le repetía a Rym que tenía 25 años y venía de Soria. Rym, al verlo tan nervioso e inseguro vió que no era el hombre adecuado para ella. Pero un incidente antes de abandonar el plató y un enfrentamiento con Santana hizo cambiar de opinión a la bella marroquí, asegurando: “Se va a quedar aquí“.

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Simbo, de origen chino, le recitó una carta de amor que la dejó sin palabras, lo que empezó siendo una pedida sin mucho interés, acabó con algo de ilusión por parte de Rym, asegurando que nunca había estado con un chico chino.

myhyv

Relacionado: Alba se niega a quitarse el pareo en MYHYV, ante las críticas de Samira y Steisy

Pero el que la ha dejado sin aliento ha sido Gabriel, el chico estudiante de medicina, que ya había visto en el programa anterior. El siguiente pretendiente, Paul intentó hacer su pedido en árabe pero no pudo terminarla ya que los nervios le traicionaron: “Déjame ser tu sol para poder brillar en tu corazón“. Al final le regalaba una mano de Hamsa.

Al final, los elegidos para vestirse de novios por Rym fueron, Albert, Simbo, Juan y Luis.

Quizás te interese: Rym revoluciona el plató de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

 

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here