Jose Luis Moreno ataca de nuevo a Sandra Barneda tras el incidente de ‘Hable con ellas’

El productor teatral dice que no ha vuelto a cruzar ninguna palabra con la periodista catalana tras aquel incidente.

Jose Luis Moreno ataca de nuevo a Sandra Barneda tras el incidente de 'Hable con ellas'

El productor Jose Luis Moreno ataca de nuevo a la periodista catalana Sandra Barneda, tras el incidente de ‘Hable con ellas’ .

Jose Luis Moreno ataca de nuevo a Sandra Barneda, tras el incidente de ‘Hable con ellas‘ ocurrido el pasado mes de Agosto. El pasado verano se vivió un desagradable episodio en el programa ‘Hable con ellas’ entre el productor teatral Jose Luis Moreno y la periodista Sandra Barneda, una de las colaboradoras habituales del programa. La periodista catalana afirmó tras un corte para la publicidad, que el popular productor le dijo “Otra más y te corto el cuello”. Tras aquellas declaraciones, Moreno ha comentado en distintas ocasiones que todo aquello fue un montaje, llegando en su momento a declarar lo siguiente:

“Esto se me escapa. Voy a hablar con la dirección de la cadena para ver qué hacer, aunque no creo que haya que hacer nada más. Los vídeos hablan por sí solos y las amenazas las ha dicho esta señorita y no hay nada más. Ahora tiene un problema Sandra, supongo que lo tendrá, porque dice que yo le dije que le iba a cortar el cuello y cuando lo pide en la grabación resulta que no aparece. No debí ir nunca allí. Me arrepiento muchísimo de haber ido. No cumplieron nada de lo que habían dicho y que estaba en el contrato”.

Jose Luis Moreno ataca de nuevo a Sandra Barneda tras el incidente de 'Hable con ellas'

Relacionado: Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel ni es calvo ni odia la Navidad.

En una entrevista reciente con Vertele, en la que el productor Jose Luis Moreno hablaba sobre su nueva mini-serie de época para TVE llamadaReinas‘, se le preguntó si desde aquel incidente había vuelto a hablar con la periodista, contestando de esta forma:

“Para empezar todo lo que pasó era mentira, como se supo después. Es que además yo no soy el tipo de persona a la que le dan arrebatos. Y en segundo lugar, lo de que Telecinco se decantase por defender a Barneda fue por la señora de prensa de la cadena, que pienso que se lanzó un poquito al vacío. No he vuelto a hablar con Barneda. Aunque no tenía una relación ni buena ni mala con ella, esa chica expele negatividad; programa que hace, programa que no funciona, aunque no creo que sea por su culpa”.

Relacionado: Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): Rym se rinde a sus pretendientes.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here