Paramount lanza el primer tráiler de ‘Transformers: The Last Knight’

La quinta película de la franquicia Transformers' llegará a las salas de cine en Julio de 2017.

La Paramount Pictures lanza el primer tráiler de ‘Transformers: The Last Knight’, quinta entrega de la franquicia.

Después de una larga espera, Paramount lanza el primer tráiler de la película ‘Transformers: The Last Knight‘. Aunque las valoraciones por parte de los críticos sobre la saga de películas de Michael Bay no ha sido muy buena, las producciones siguen generando grandes recaudaciones en la taquilla y continúan expandiendo la franquicia. Considerado como uno de los grandes directores de acción, Michael Bay suele plasmar su particular visión de este género de una forma espectacular. Por lo que se puede ver en este tráiler de la película, todo parece indicar que esta quinta entrega de la saga no sera una excepción.

Paramount Pictures ya ofreció en su momento como adelanto para todos los fans un teaser con imágenes visuales de Transformers: The Last Knight‘. En ellas se podía echar un primer vistazo a Grimlock. Ahora la Paramount lanza el primer tráiler oficial de la película que podemos ver a continuación, con un primera mirada a los Autobots y Decepticons.

A parte de ofrecernos un primer vistazo de los Autobots y Decepticons, también podemos ver el nuevo aspecto de Optimus Prime uno de los personajes favoritos de
todos los seguidores de la saga. A destacar además el regreso de coronel William Lennox (Josh Duhamel) y la presencia de Cade Yeager (Mark Walhberg). En el tráiler se nos insinúa el secreto principal de la película, la conexión que existe entre el ser humano y los ‘Transformers’ a lo largo de la historia.

Relacionado: Transformers 5: Vídeo e imágenes del rodaje. 

Una línea narrativa en la que el productor Lorenzo di Bonaventura no solo asegura la expansión de la mitología de ‘Transformers’, sino que también sirve como un punto de entrada para nuevos aficionados a la saga o fans que se hayan saltado alguna de las entregas. La película anterior ‘Transformers: La era de la extinción‘ (2014), contenía en todos los casos algún vínculo con la historia del mundo (el aterrizaje de la luna, las pirámides, la presa de Hoover y la extinción de los dinosaurios). Por esta razón, no debería sorprender que esta quinta entrega de la franquicia tenga también conexiones a la historia compartida entre la Tierra y nuestros visitantes Cybertronian. La quinta entrega de esta saga titulada ‘Transformers: The Last Knightllegará a los cines el 28 de Julio de 2017.

Relacionado: ‘Transformers’ 5 la actriz Isabela Moner está cerca de unirse al reparto.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here