Westworld temporada 2: esto es lo que sabemos de ella

En opinión de Casey Bloys, presidente de la programación de la cadena HBO, la segunda temporada no llegaría hasta el 2018.

Westworld temporada 2 esto es lo que sabemos de ella

Tras el final de la primera temporada, esto es lo que sabemos de la temporada 2 de ‘Westworld’.

Esto es lo que sabemos de la temporada 2 deWestworld‘ tras el final de la primera temporada de la serie que emite la cadena HBO. La segunda temporada de la serie fue confirmada el pasado mes de noviembre por Casey Bloys, presidente de la programación de la cadena HBO. Para la cadena norteamericana era importante confirmar la renovación de esta nueva apuesta televisiva, sabiendo que a su buque insignia en los últimos años ‘Juego de Tronos‘ le quedan dos temporadas para el final. Tras el final reciente de la primera temporada, esto es lo que sabemos ahora mismo de la temporada 2 de Westworld‘.

La primera confirmación para la temporada 2 es el regreso de el hombre de negro (Ed Harris), lo que indica que el personaje se quedará mucho más tiempo en el parque del que creía el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Esto es algo que el actor Ed Harris confirmó recientemente en una entrevista con BBC Radio 4:

“Estuve hablando con Jonathan Nolan anoche, que es unos de los creadores de esto junto a su esposa Lisa Joy, y sí, están haciendo otra temporada. Al parecer serán 10 episodios más, y estaré involucrado”.

Estas declaraciones confirman que el ‘Hombre de Negro’ volverá a montar en la temporada 2, o quizás aparezca en flashbacks o en líneas de tiempo fracturadas.

Westworld temporada 2 esto es lo que sabemos de ella

Sobre el estreno de la segunda temporada, aunque en un principio se había especulado que se emitiría en 2017, Casey Bloys reveló en una entrevista con el portal EW que posiblemente no llegaría hasta el 2018:

“Mi sospecha es para algún momento del 2018, debido a la dificultad de los guiones y al proceso de rodaje. Así que no tengo una fecha exacta, van a tener que estructurar y escribir los guiones, pero mi conjetura es en algún momento del 2018”.

En cuanto a la trama de la temporada 2, el productor J.J. Abrams y los creadores de la serie Jonathan Nolan y Lisa Joy, hablaron sobre ella en una entrevista reciente con IGN. En palabras de Jonathan Nolan, este reveló que la temporada 2 podría estar definida como el caos:

“Si la primera temporada fue definida por el control, la segunda temporada es definida por el caos. Eso es parte de lo que llegamos a entender, lo que Ford ha estado planeando durante todo este tiempo. Ford ha puesto en marcha lo que él piensa que es un plan. La naturaleza de ese plan es algo que exploraremos en la segunda temporada. ¿Cuales son sus intenciones, deben dejar escapar a Dolores o a los otros anfitriones? ¿Enseñarán a los huéspedes humanos una lección?”.

Westworld temporada 2 esto es lo que sabemos de ella - Anthony Hopkins

Relacionado: Westworld nuevo tráiler de HBO: Sueños y pesadillas.

A estas declaraciones de Nolan se sumaron las del productor ejecutivo J.J. Abrams:

“¿Qué sucede en el amanecer de la conciencia? ¿Qué sucede cuando empiezas a despertar?”.

Aunque Dolores Abenarthy (Evan Rachel Wood) finalmente llegó al centro del “laberinto” y se dio cuenta de que la voz en su cabeza era suya, todavía no está claro si simplemente está actuando en la dirección de Ford. Pasa lo mismo con los demás personajes principales de la serie, especialmente con Maeve Milay (Thandie Newton). También está la cuestión de lo que viene a continuación para los anfitriones, ahora que parecen haber alcanzado la conciencia. De momento habrá que esperar como dice Casey Blocks hasta probablemente el 2018 para ver la temporada 2 de ‘Westworld’

Relacionado: Westworld nuevas imágenes: Anthony Hopkins rodeado de cabezas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here